Ágatha Ruiz de la Prada, el hazmerreir de todos por lo que hizo en ‘El Desafío’: «Poco le ha dicho Juan del Val»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1613204375186","source":"other","origin":"gallery"}

Los espectadores y Juan del Val, miembro del jurado de ‘El Desafío’, no dudaron en criticar la versión de ‘La La Land’ que interpretó Ágatha Ruiz de la Prada.

Sin lugar a dudas, la emisión del nuevo programa de ‘El Desafío‘ ha supuesto un antes y un después del paso de Ágatha Ruiz de la Prada por el concurso. En dicha entrega, la diseñadora vivió un tenso encontronazo con Juan del Val a raíz de su última actuación que a punto estuvo de costar la baja y despedida de la concursante.

Todo sucedió debido a la presencia de Pilar Rubio como invitada, tal y como apunta Ágatha. Según la concursante, el miembro del jurado criticó su actuación por mostrarse orgulloso ante la presencia de la conocida presentadora. Sin embargo, el conflicto entre ambos se originó debido a su polémica actuación.

El reto que tenía por delante Ágatha era interpretar la canción Another Day of Sun, de la película La La Land. En concreto se trata de la escena en la que la protagonista de la cinta se encuentra atrapada en un atasco y decide ponerse a bailar al ritmo de la música. Un reto por el que se mostró inicialmente ilusionada: «Nunca pensé que iba a tener la oportunidad de bailar Lalaland».

A pesar de su ilusión inicial, la actuación se torció hasta tal punto que las críticas recibidas por la diseñadora hicieron mella en su actitud. En concreto, Juan del Val fue el miembro más crítico del jurado que no dudó en soltarle: «Que se te dé mal bailar es otro tema, pero el número es muy, muy mejorable».

Acto seguido, el resto de compañeros bajaron el tono y resaltaron la labor de la concursante. Un hecho que no dejó pasar por alto Juan del Val: «No podemos decir que está bien, porque es todo lo contrario. Después podemos divertirnos, pero bien no está«. Finalmente, el conflicto vivió su último acto durante las votaciones cuando Ágatha resultó ser la peor valorada y lamentó que al juez no le gustase su ropa ni su estilo.

Ágatha Ruiz de la Prada, en el ojo de las críticas por su comentada actuación

Dicha actuación, unida a la polémica generada con Juan del Val, ha propiciado una corriente de comentarios en redes sociales. Allí, la mayoría de espectadores se posicionan junto al jurado. Tampoco han faltado los memes o críticas a Ágatha por una actuación a la que no han faltado las comparaciones.

https://twitter.com/JavierBenitoB/status/1360351006215843840

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.