«¡A tomar por culo!»: Un micro abierto pilla a Jorge Javier tras un enganchón con Belén Esteban en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vivido otra monumental bronca en ‘Sálvame’ tras una broma del presentador.

Cuando parecía que la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se había acabado tras el monumental enganchón que protagonizaron en junio con el presentador abandonando el plató de ‘Sábado Deluxe’; el catalán y la colaboradora han vuelto a protagonizar una tensa discusión este martes en ‘Sálvame‘.

Todo ha ocurrido después de que Jorge Javier le enviara una foto de Belén a Kiko Hernández. Una fotografía en la que la princesa del pueblo salía mal y que hacía que se cabreara con el presentador. Al ver que no le había gustado la broma, Jorge le pedía perdón pero Belén no le creía en las disculpas.

Algo que hacía que Jorge Javier terminara estallando. «Me doy cuenta de la clase de persona que eres, te he pedido perdón y no eres capaz de aceptar las disculpas. Mira tía ¡Paso! Me has demostrado cómo eres ¿Me vas a decir tú a mí que tienes fotos mías avergonzándome?», le soltaba.

«No, no. Porque aquí que pasa cuando uno se equivoca solo tu cuando pides disculpas a ti se te pueden aceptar. ¿Tu tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte? ¿Solo tú? ¿Eres tú quien dicta esto sí o esto no?«, se preguntaba muy enfadado el presentador.

«Pues chata conmigo no, porque te las he pedido de corazón. Y no me vale que me vengas ahora diciendo la tontería de que yo tenía fotos tuyas…No. Y no me llores porque me da igual, que ya se que el lloro funciona muy bien en cámara«, proseguía diciendo Jorge Javier.

Después, Jorge intentaba seguir con el programa. «A tomar por saco con la bicicleta. Venga continuamos», aseguraba el presentador mientras Belén Esteban abandonaba el plató. Pero al dar paso a un vídeo un micro abierto captaba lo que decía Jorge Javier muy cabreado: «¡A tomar por culo hombre!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.