«A mí no»: José Bono da un golpe en la mesa en ‘Dos parejas y un destino’ ante una pregunta política clave

José Bono ha sido el primer anfitrión del nuevo programa de TVE, donde se ha sincerado sobre su pasado como político.

Este miércoles 10 de febrero, La 1 de TVE ha estrenado ‘Dos parejas un destino’. Se trata de un programa en el que cada semana, dos parejas de famosos recorrerán los puntos más especiales de una región de España. En esta primera entrega, que ha contado como invitados con María del Monte y Anne Igartiburu y con Florentino Fernández y Gonzalo Miró, han recorrido Castilla-La Mancha.

Y ambas parejas no han podido tener mejor anfitrión que José Bono, expresidente de la comunidad castellano manchega. Éste les ha diseñado una amplia ruta por su tierra. Y, al final del viaje, los cuatro han tenido la oportunidad de comer y charlar con el expolítico socialista, que ha respondido con sinceridad a las preguntas del resto de comensales.

María del Monte considera que en la política actual imperan «los malos rollos, las censuras y los reproches». Además, la cantante reconoce que «echa de menos un trato cordial» entre nuestros dirigentes. «No te imaginas lo bien que, entonces, nos llevábamos los políticos de distintas ideologías», ha confesado el que fuera ministro de Defensa con Zapatero.

«Me veo mejor que hace diez años y no solo porque me he puesto pelo»

Por su parte, Anne Igartiburu le ha preguntado si le apetecería volver a la política para «dar un golpe en la mesa y decir ‘aquí estoy yo'». Pero José Bono lo tiene claro: «Mira, con toda tranquilidad, a mí no me apetece lo más mínimo».

Y es que, según ha reconocido, «yo creía que no me iba poder adaptar a la vida sin la política, y no solo me he adaptado, sino que ahora estoy mucho mejor. Me veo en fotos de hace diez años y estoy más viejo, y no solo porque me he puesto pelo», ha reconocido entre risas el expolítico.

Gonzalo Miró, le ha preguntado: «¿Se extraña el poder?». «Depende de muchas circunstancias. Yo tengo la suerte de estar muy unido a mi familia», ha sentenciado José Bono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.