«A meter mierda»: El áspero momento del ‘youtuber’ The Grefg con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

David Cánovas, más conocido como The Grefg, se convirtió este lunes en el primer youtuber invitado a ‘El Hormiguero’ en sus 15 años de emisión.

Durante sus 15 años en la parrilla televisiva, ‘El Hormiguero‘ ha tenido como invitados a multitud de cantantes, actores, futbolistas… que incluso han decidido acudir por segunda o tercera vez. Sin embargo, hasta el momento, nunca antes un youtuber había pisado el plató del programa presentado por Pablo Motos. En concreto, se trata de David Cánovas, conocido como The Grefg, que acumula casi 30 millones de seguidores.

Por esa misma razón, el presentador pedía paciencia a la audiencia: «tenga paciencia y abra su mente a una nueva realidad y profesión». Unas palabras que mucho tienen que ver con las críticas recibidas por muchos de estos. De las que se ha defendido diciendo: «la intención de esta entrevista es que la gente conozca lo que hacemos… nosotros lo que hacemos es entretener«. Unas críticas que se han visto incrementadas desde la sonora marcha de ‘El Rubius’ a Andorra.

Sobre la polémica, el youtuber se ha mostrado claro desde el primer momento: «creo que el tema de Andorra hay que abordarlo que cada uno tiene el derecho de vivir y tributar donde quiera». Asimismo, no ha perdido la oportunidad de defender la marcha de su compañero: «Hoy en día, el trabajo está más descentralizado y cada uno puede hacerlo desde cualquier parte del mundo. Un sitio donde pueda tener mejoras fiscales, o simplemente, que le gusta.«

Poco a poco la tensión ha ido creciendo cuando el invitado ha criticado el papel de la televisión al tratar esta noticia. «Lo que se ha hecho estos días es abrir un debate moral en el que no se va a llegar a ninguna conclusión ya que tanto el a favor o en contra tienen sus razones. Los medios tradicionales han entrado a saco, han ido a meter mierda contra nosotros, nos han criminalizado. No sé si nos ven como una competencia«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·