«¡A la calle!»: Piden el despido de Rafa Mora por el gesto que hace en la despedida de ‘Domingo Deluxe’

Rafa Mora Deluxe
Rafa Mora Deluxe

María Patiño tuvo que intervenir entre Rafa Mora y Gustavo González tras una monumental bronca en ‘Domingo Deluxe’

Apenas cuatro minutos antes de acabar ‘Domingo Deluxe’ este domingo 7 de febrero, Gustavo González y Rafa Mora protagonizaban una brutal bronca que María Patiño tuvo que cortar para que la pelea no pasara a mayores.

González se sometía a un ‘multipoli’ junto a su compañero Antonio Montero y al fotógrafo Pablo ‘el calvo’, cuando una de las preguntas desató la tensión en el plató. «¿Has filtrado a la prensa conversaciones que se producen en las reuniones de escaleta de ‘Sálvame’?», era la pregunta en cuestión. Aunque el colaborador respondió que no, la maquina dictaminó que mentía.

El paparazzi intentó justificar su mentira confesando que solo lo comentaba con algunos compañeros. Pero sin intención de vender ninguna información, pese a que, como le recordó María Patiño, «filtrar implica una intencionalidad que no es el comentar».

En ese momento, Rafa Mora saltaba de forma abrupta contra su compañero del ‘Deluxe’: «No te fías ni de ti mismo». Un ataque del valenciano a Gustavo González después de que éste asegurara que, en varias ocasiones, ha preferido salir de ciertas reuniones para no nutrirse de información que pudiera después transmitir a sus socios, amigos o compañeros de profesión de otros medios.

María Patiño frena en seco a Rafa Mora tras su feísimo gesto en ‘Domingo Deluxe’

El feísimo gesto del colaborador contra Gustavo González: «Me comes el rabo»

Pero lejos de quedarse ahí, Rafa Mora le gritó: «Eres un bocazas, un traidor y encima filtras información de una entrevista». Ante tal ataque, el fotógrafo se la devolvía sacando a relucir sus trapos sucios y poniendo de manifiesto que él también había traicionado al programa: «Tú filtraste una escaleta». La tensión aumentaba por momentos, hasta tal punto que Rafa Mora se levantaba de su silla gritándole: «¡Demuéstralo!».

«Tú vas a demostrar que yo he filtrado una escaleta, ¡traidor y bocazas!», insistía, a voz en grito el extronista de ‘MyHyV’. Y añadía: «Eres un bocazas y un traidor que eres capaz de filtrar información del trabajo que te da de comer». Gustavo González, por su parte, desveló que fue un tal Ricardo a quien Rafa Mora le habría comentado parte de la escaleta de algún programa. Ante tal acusación, éste fue a degüello contra su compañero, perdiendo totalmente los papeles: «¿Una escaleta? ¡Me comes el rabo, chaval!».

La brutal bronca entre ambos colaboradores llegó hasta tal punto que María Patiño se vio obligada a intervenir en ‘Domingo Deluxe’ y pedirle a Rafa Mora que rectificara tras el desafortunado gesto que tuvo con su compañero, poniéndose las manos en sus partes íntimas. «Rafa, por favor, estamos en televisión. No faltes el respeto al público, que no tiene la culpa. Cuenta hasta tres», le pidió la presentadora.

Finalmente, el colaborador se disculpó con la audiencia, que no con su compañero, segundos antes de acabar el programa: «perdón al público. Pero el bocazas este lo va a demostrar». Pero de poco servía este perdón, ya que, mientras María Patiño se dirigía a la cámara para despedir el programa, ambos colaboradores seguían dedicándose todo tipo de descalificaciones a gritos.

https://twitter.com/joseluisurregop/status/1358591667054514176
https://twitter.com/LauritaAlicante/status/1358690835412496385?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'