‘Viva La Vida’ da a Telecinco la exclusiva más buscada sobre el rey Juan Carlos

‘Viva la vida’ ha conseguido la segunda fotografía del rey Juan Carlos en Abu Dabi tras abandonar España

Viva la vida‘ ha empezado el 2021 con una gran exclusiva. El programa de Telecinco que presenta Emma García ha difundido este domingo 3 de enero la foto más buscada en los últimos meses. La del rey emérito, Juan Carlos I en su exilio en Abu Dabi.

Se trata de la segunda instantánea del padre de Felipe VI desde que abandonara España el pasado mes de agosto. La primera la publicó el portal Nius. En ella se veía al rey emérito descendiendo por la escalinata del avión a su llegada a los Emiratos Árabes Unidos, donde ha pasado estos últimos meses.

Desde ese 9 de agosto no habíamos vuelto a ver a don Juan Carlos. En todo este tiempo se ha especulado mucho sobre su estado de salud. Se llegó a decir que había sido intervenido quirúrgicamente, incluso se rumoreó que había sido hospitalizado por coronavirus. Nada de esto se ha podido confirmar.

Según ha asegurado Diego Arrabal este domingo en ‘Viva la vida’, varios equipos de paparazzi han intentado captar una imagen del emérito en todos estos meses. Pero les ha resultado prácticamente imposible: Abu Dabi es uno de los lugares más seguros del mundo», ha dicho el colaborador.

Preocupa el estado de salud del rey emérito

Esta segunda imagen difundida por el programa de Telecinco, fue tomada por un grupo de turistas el pasado 29 de diciembre. En ella se puede ver a Juan Carlos I bajando de un barco con la ayuda de dos escoltas a su llegada a la isla de Yas. Se puede apreciar también que su estado de salud es preocupante, ya que prácticamente no puede ni andar.

En un primer momento, se comentó que don Juan Carlos habría viajado a Portugal o a República Dominicana. Hasta que la propia casa real confirmó que el emérito se encontraba en Abu Dabi, donde tiene muy buenos amigos.

Aunque al parecer su deseo era regresar a España por Navidad, la casa real y el gobierno le recomendaron que era mejor que no lo hiciera. Y así ha sido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»