PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Victoria Federica se ‘cuela’ en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y todos señalan lo mismo: mira bien la imagen

El asombroso parecido de Lara con Victoria Federica se ha convertido en lo más comentado del estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

La isla de las tentaciones‘ ha confirmado el gran poder que tiene entre su audiencia por su repercusión en redes sociales. Este jueves se ha estrenado la tercera temporada del espacio y en tan solo una hora de emisión, el espacio ha conseguido ser lo más comentado con más de 100.000 comentarios en redes. Cabe recordar que hace menos de un año se estrenaron las anteriores tandas de entregas del formato.

PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas, uno de los detalles más comentados del primer programa ha sido la estética de las parejas. Durante los primeros minutos, Sandra Barneda ha presentado a los cinco dúos de concursantes que pondrán a prueba su relación durante las próximas semanas.

Entre los detalles que más han llamado la atención ha sido el enorme parecido de una de las concursantes con un miembro de la familia del Rey, Felipe VI. La concursante en cuestión es Lara, pareja de Hugo. Tras su primera aparición en el programa, los espectadores se han mostrado de lo más sorprendidos por su parecido a Victoria Federica, hija de la que fuese infanta Elena de Borbón.

PUBLICIDAD

Por ello, las redes sociales se han inundado de publicaciones en las que se compartía el gran parecido entre ambas, aunque no ha sido la única similitud que los espectadores han sacado. Otros incluso van más allá y la comparan incluso con Sonia Monroy.

No ha sido la única comparación sonada en redes sociales

La imagen del resto de concursantes también ha llamado la atención de los espectadores. A través de las redes sociales, numerosos seguidores han recalcado la imagen de Raúl, pareja de Claudia, al que llegan a asociar con Jesucristo. Por su parte, Lucía ha sido comparada con Nerea Rodríguez, exconcursante de ‘Tu cara me suena’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD