Vicente Vallés silencia en un minuto a Fernando Simón en ‘Antena 3 Noticias’: no puede ser más claro

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Vicente Vallés, ha criticado duramente a Fernando Simón por su cambio de opinión sobre la cepa británica

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Vicente Vallés, ha sido uno de los azotes del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión del coronavirus. Y ha vuelto a la carga, aunque, en esta ocasión, sus críticas han ido dirigidas hacia Fernando Simón.

El presentador de la edición nocturna de ‘Antena 3 Noticias’ ha lanzado un demoledor dardo al epidemiólogo, comparando sus declaraciones de hace diez días con las que hizo ayer mismo sobre la cepa británica.

El demoledor dardo del presentador a Fernando Simón: «En apenas 10 días…»

«Se ha producido un llamativo cambio de previsión en el gobierno español», comenzó diciendo el periodista. «Hace diez días decía que el impacto de la cepa británica en nuestro país sería marginal», recordó Vallés. Además, rescató las palabras de Simón, cuando el 11 de enero decía que en Reino Unido se vivía «otra situación».

«Hoy, diez días después, Fernando Simón ya habla de un impacto importante e incluso le pone fecha», señaló Vallés. Esto es lo que dijo Fernando Simón al respecto: «Las expectativas que tenemos es que si evolucionara como lo ha hecho en Reino Unido y en Irlanda, estaríamos esperando que fuera una cepa dominante. Podría llegar a tener el 40-50% de ocupación de espacio. Aproximadamente a mediados del mes de marzo».

Una contradicción que Vicente Vallés no ha pasado por alto y ha criticado duramente. «En apenas diez días hemos pasado de un impacto marginal de la cepa británica a la posibilidad de que suponga la mitad de los contagios totales en España», destacó el presentador de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'
Ángeles Blanco revela el alto precio pagado en su anterior etapa en ‘Informativos Telecinco’