«¡Vaya jeta!»: El gran rapapolvo de Ana Rosa a dos alcaldes que se han vacunado sin ser de riesgo

Ana Rosa Quintana les ha reprochado a los ediles que no hayan cedido sus vacunas a otras personas de riesgo.

Ximo Coll y Carolina Vives, alcaldes de El Verger y de Els Poblets (Alicante) se han convertido en noticia en las últimas horas por haberse vacunado del coronavirus sin estar dentro de los grupos de riesgo. Una decisión que ha indignado a muchos y que ha hecho que Ana Rosa Quintana les haya reprochado en directo.

Ambos ediles del PSOE entraban en directo en ‘El programa de Ana Rosa‘ para dar su visión de los hechos alegando que el centro de salud les había llamado pues «sobraban vacunas». «No nos hemos querido vacunar a toda a costa ni nos hemos saltado ningún protocolo. Es incierto», explicaba ella. «No nos llamaron por ser alcaldes, sino por ser concejales de Sanidad de nuestros pueblos«. añadía.

Pese a todo, las explicaciones no convencían nada a la presentadora; pues consideraba que podían haberse negado y que las dos dosis las recibieran otras dos personas que si fueran grupo de riesgo y necesitaran las vacunas más que ellos.

Pero lejos de arrepentirse de la decisión, tanto Ximo como Carolina han dejado claro que lo volverían a hacer porque sino serían vacunas que se desecharían. Algo que dejaba completamente asombrados tanto a Ana Rosa como los colaboradores del plató. «Es que…¡Vaya jeta!», soltaba entonces Ana Terradillos al ver que ninguno de ellos se arrepentía.

«Sanidad es usted… Ustedes, los políticos son los responsables, tienen que dar ejemplo«, les reprochaba duramente Ana Rosa Quintana; después de que Ximo defendiera que no es un criterio decidido por ellos sino por el centro de salud.

«Aquí todos estaríamos encantados de recibir la vacuna porque vivimos acojonados«, añadía la presentadora asegurando que cualquiera de sus compañeros cedería sus vacunas a personas que son de riesgo. «Los dos brazos daría», sentenciaba Terradillos.

«Las explicaciones son todavía más peregrinas del hecho de que el alcalde y la alcaldesa vayan a ponerse dos vacunas», comentaba completamente indignada Esther Palomera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.