PUBLICIDAD
Actualidad

Una famosa exconcursante de ‘GH’ desaparece de las redes tras la filtración de unas fotos íntimas

Noemí Merino, ganadora de ‘Gran Hermano’ ha sido “víctima de acoso” en las redes sociales.

La que fuera ganadora de ‘GH 12+1‘, Noemí Merino, ha sido “víctima de acoso” tras la “publicación sin su consentimiento de unas fotos íntimas que se han viralizado”. Así lo han informado este sábado 16 de enero desde el programa ‘Socialité’.

PUBLICIDAD

La canaria, desbordada por la situación, ha tomado una drástica decisión y ha decidido abandonar las redes sociales. Así lo anunciaba ella misma a través de sus stories de Instagram: “Desconecto de las redes sociales por un tiempo. Cuanto esté fuerte, volveré. Gracias a esas personas que han querido hacerme daño, lo han conseguido”.

Y es que, tras la publicación de las imágenes, varias personas se habrían mofado de ella difundiendo sus fotografías y riéndose de su cuerpo. Esto provocó que la joven desapareciera sola en su coche durante dos largos días, generando la angustia de sus familiares y amigos, que no sabían nada de ella.

PUBLICIDAD

Hasta tal punto llegó la angustia que sus padres incluso llegaron a poner una denuncia ante la policía de su localidad. Según han informado desde el programa de María Patiño, las personas que han cometido el delito de difundir fotografías privadas podrían enfrentarse a penas de cárcel.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD