PUBLICIDAD
Actualidad

“Un vacío enorme”: La dura despedida de Ana Rosa Quintana en Telecinco tras una “triste” pérdida

Ana Rosa Quintana finalizaba su programa en Telecinco con una emotiva despedida al periodista Paco Blanco, fallecido de un infarto.

Ana Rosa Quintana despedía este viernes su programa, visiblemente emocionada y lanzando un mensaje de recuerdo al periodista Paco Blanco, que ha fallecido a los 49 años de edad como consecuencia de un infarto. Una despedida rememorando algunos de sus mejores momentos que ha brindado como apasionado en todo lo que hacía y muy cercano con todo el mundo.

PUBLICIDAD

Este veterano periodista estuvo ligado a ‘El programa de Ana Rosa’ durante 10 años y fue uno de los reporteros más míticos de la crónica social y prensa rosa del espacio matinal de Telecinco. Quintana, por voz de todo el equipo que forma el programa, ha tenido unas cariñosas palabras para el periodista.

“Es una noticia muy triste para todo este equipo”

Con una profunda pena, la presentadora decía: “Lo siento en el alma, es una noticia muy triste para todo este equipo. Queremos recordar a nuestro queridísimo compañero Paco Blanco, es uno de los periodistas más brillantes que han pasado por este programa, un tipo genial, bellísima persona, un tipo con arte…”.

PUBLICIDAD

Resaltando todas las cualidades de Paco Blanco, Ana Rosa ensalzaba que “él solo era el que encontraba la palabra adecuada, el giro de guion justo para arrancarte una sonrisa. Nos ha dejado un vacío enorme, hasta siempre ‘majarón’ y cómo él diría: ‘viva el Betis manquepierda”. A continuación, daba paso a un vídeo homenaje que le han preparado desde el equipo repasando toda su trayectoria en Telecinco.

Una noticia que ya adelantaba el programa ‘Ya es mediodía’ este jueves, tal y como anunció Sonsoles Ónega casi al finalizar el espacio. “Hoy no nos podemos ir sin recordar a nuestro compañero, Paco Blanco. No trabajó aquí, en ‘Ya es mediodía’, pero fue parte de esta gran familia de ‘El programa de Ana Rosa’. Estuvo allí más de diez años”, decía Ónega.

PUBLICIDAD

“Era una persona excelente, con un sentido del humor excepcional, bético, cariñoso… Un ser especial que nos ha dejado muy pronto, así que desde aquí mandamos un cariñoso abrazo a toda su familia. Le decimos adiós a un compañero y, sobre todo, a un amigo que queríamos mucho”, proseguía.

También colaboradores como Isabel Rábago o reporteros como Mayka Navarro se sumaron a esas condolencias. “Querido Paco. DEP, compañero. No doy crédito…”, pronunció Rábago. “Paquito te vamos a echar de menos… esa sonrisa contagiosa que llenaba la redacción. Donde estés, no dejes de soñar ni de reir”, manifestó Mayka por su parte.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD