«Un tiro en la nuca te daba yo»: Isabel Rábago denuncia amenazas de muerte en ‘Ya es mediodía’

Isabel Rábago youtubers
Isabel Rábago youtubers

Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago ya estudian medidas legales contra los autores de las amenazas

Esta mañana ‘Ya es mediodía‘ ha denunciado públicamente las amenazas que están sufriendo sus colaboradores. El motivo de esta persecución vendría provocada por la opinión de algunos de ellos sobre los famosos youtubers. La principal damnificada es Isabel Rábago, que no es la primera vez que se derrumba en un plató de televisión por miedo a las amenazas que recibe.

De esta manera, el programa de Telecinco ha querido profundizar en qué es lo que está sucediendo. «Aquí asumimos lo nuestro, pero en el otro lado deben asumir lo suyo», ha dicho Sonsoles Ónega justo antes de dar paso al vídeo. En él se podían observar cantidad de mensajes amenazantes hacia Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago, que han sido los más críticos con la huida de los youtubers para no pagar impuestos en España.

«Racista, clasista y facha, un tiro en la nuca te daba yo«. «No hables como si supieras de todo, te arrancaba dedo a dedo y luego te echaría ácido en la cara para que sufras». .»Mereces ser pateada, golpeada y abandonada». Estos son algunos de los mensajes que han recibido los colaboradores. Ante esta situación, ambos han decidido emprender medidas legales. «¿Qué vais a hacer?», les preguntaba la presentadora nada más acabar el vídeo.

'Ya es mediodía' denuncia los insultos que está recibiendo Isabel Rábago.
‘Ya es mediodía’ denuncia los insultos que está recibiendo Isabel Rábago.

Los colaboradores preparan acciones legales

«Yo siempre doy el derecho a la rectificación, pero lo guardo absolutamente todo, y el que reincide y se mantiene en esas burradas, lo pongo en manos de quien tiene  que ser y lo que sea denunciable, se denunciará», decía entonces Isabel Rábago. Pero Miguel Ángel Nicolás, en un tono más serio, recordaba que «podíamos haber puesto aquí los nombres de las personas y dejarles en evidencia«. En ese instante es cuando Rábago insistía en que la mayoría de ellos son menores de edad y aclaraba que algunos ya le han pedido disculpas.

Tras esto, el programa contactaba con un técnico de Hacienda, que insistía en que ya se ha comenzado a seguir el rastro del fraude fiscal de los youtubers. Los inspectores aseguran que seguir el rastro a cualquier persona es muy sencillo analizando desde dónde se realizan sus pagos con la tarjeta de crédito. De esta manera, se podría demostrar en qué país están haciendo vida y si han pasado aquí más de 183 días al año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa