Un tertuliano de Cintora estalla y hace la gran pregunta sobre Salvador Illa en ‘Las cosas claras’

Las cosas claras Cintora
Las cosas claras Cintora

‘Las cosas claras’ ha debatido este miércoles sobre la marcha de Salvador Illa del Ministerio de Sanidad en plena tercera ola

Salvador Illa se despedía este martes del Ministerio de Sanidad para poner rumbo a Cataluña y centrarse en su labor como candidato de cara a las elecciones autonómicas del próximo 14 de febrero. Una salida en plena tercera ola que se ha debatido en el programa de Jesús Cintora ‘Las cosas claras‘, que este miércoles 27 de enero se hacía eco de las palabras de despedida del catalán.

«No me arrepiento de nada de lo que he hecho, dejo mis responsabilidades cuando lo tengo que hacer», aseguraba Illa sabiendo que hay mucho revuelo por su marcha en este preciso momento. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por Javier Aroca en el programa de Jesús Cintora, ‘Las cosas claras’.

Pero como era de esperar no han convencido a todos. Así, el periodista Juan Fernández-Miranda se mostraba muy crítico con el ya ex-ministro. «En plena tercera ola, en un fin de semana que ha sido el peor en datos de contagios desde marzo, se va de candidato a Cataluña. Si ha sido un ministro magnífico como dice el señor Sánchez, ¿por qué se va?«, se preguntaba el periodista de ABC.

«¿Qué tiene mejor que hacer que gestionar la tercera ola?», insistía Fernández-Miranda. «Si el ministro es malo, deberíais de estar felices», le contestaba entonces Aroca a su compañero. «No, si el ministro es bueno, no debería de irse», sentenciaba por su parte el de ABC.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos en la promo de 'La mirada crítica'.
Jesús Cintora vuelve a Mediaset en 'La mirada crítica'.