Un conocido reportero de ‘Sálvame’ critica en público a Telecinco y manda un recado a Vasile

José Antonio León Sálvame
José Antonio León Sálvame

José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, se ha mostrado muy crítico con el último vídeo promocional de la cadena

José Antonio León es uno de los reporteros más queridos y veteranos de ‘Sálvame’. Por eso no es de extrañar el ‘mosqueo’ que se ha pillado con el último vídeo promocional de Telecinco.

El periodista ha recurrido a las redes sociales para criticar públicamente a la cadena en la que trabaja. El reportero no ha dudado en mencionar a Mediaset España a través de su perfil de Twitter para hacerles llegar su punto de vista sobre las imágenes que se han elegido para el spot. Sin embargo, el tuit ha sido eliminado después.

«Que digo yo, @mediasetcom, en esa promo preciosa donde sale todo Dios, hasta los reporteros de Ana Rosa, algún planito de los reporteros que tantas alegrías han dado en estos 11 años de ‘Sálvame’ no estaría mal, ¿no?», ha escrito José Antonio León.

El reportero de ‘Sálvame’ recibe el apoyo de sus seguidores

Poco después, el periodista no dudaba en comparar varias respuestas de sus seguidores mostrándole todo su apoyo. La mayoría halagos a la profesionalidad de los reporteros de ‘Sálvame’, a los que incluso una usuaria califica como «los más sufridos y profesionales».

Pero, sin duda, el comentario que más debió agradecer el profesional fue el de un seguidor que creía que José Antonio León debería tener su propio programa en Telecinco «al estilo de ‘El Hormiguero’«. Una propuesta a la que él ha respondido con humor: «ojalá el señor Vasile tenga Twitter».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
Alessandro Lequio, José Antonio León y Patricia Pardo

Archivado en

· ·