TVE promociona así el esperado regreso de Anna Allen a ‘Cuéntame’: Toni y Marta se reencuentran

TVE emite este jueves el segundo capítulo de la temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’ con el regreso de Marta Altamira.

‘Cuéntame‘ sigue sorprendiéndonos en su temporada 21. Tras vivir la semana pasada su regreso y su salto por primera vez al 2020 para tratar el tema del coronavirus; los espectadores asistirán este jueves a otro momento muy esperado en su segundo capítulo de la temporada.

Y es que se producirá el esperado regreso de Anna Allen a la ficción para volver a dar vida a Marta Altamira, 12 años después de su última aparición en la serie.

Tal y como se puede ver en la promo que ya emite TVE, Toni viaja con Déborah en el coche cuando de forma fortuita en un semáforo se encuentran con Marta Altamira; el que fue el gran amor de juventud del personaje interpretado por Pablo Rivero.

«¡Por favor! ¡No te lo vas a creer, llevo días pensando en llamarte! Es increíble, es como una conspiración cósmica«, asegura Marta ante un atónito Toni que no se acaba de creer lo que está pasando y más al ir en el coche con su mujer. «Esta semana Toni se reencontrará con su primer amor, quien le abrirá las puertas a un nuevo mundo», avanza por su parte la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Anna Allen, de inventarse su vida a vuelta con Los Javis

Anna Allen se hizo muy conocida gracias al papel de Marta Altamira en ‘Cuéntame cómo pasó’. Después formó parte del reparto de ‘Acusados’ y ‘Homicidios’. Pero en 2015 se retiró del mundanal ruido después de que se descubriese que se había inventado su carrera en Hollywood.

Y es que la actriz mostraba fotos en fiestas de Hollywood e incluso llegó a subir una foto en la alfombra roja de los Óscar. Por si fuera poco, ella misma reveló que iba a hacer un cameo en ‘The Big Bang Theory’, algo que nunca llegó. Y es que las fotos eran falsas pues ella misma las había retocado con Photoshop.

Fue en 2019 cuando Los Javis rescataron a Allen para un cameo especial en la tercera temporada de ‘Paquita Salas‘ en la que la actriz interpretaba a una actriz que iba a dar vida a Clara Valle (Claudia Traisiac), otra actriz que había inventado su carrera internacional. De este modo, se produjo un juego de metaficción que llamó mucho la atención.

Y este año, de nuevo Los Javis volvieron a contar con ella para realizar un cameo en ‘Veneno’, la serie de Atresplayer Premium.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.