TVE anuncia la fecha de estreno de ‘Maestros de la Costura 4’ y ‘La Noche D’ con Dani Rovira

TVE ha anunciado durante la presentación de la cuarta temporada de ‘Maestros de la costura’ la fecha de estreno del talent así como del nuevo programa de Dani Rovira.

Tras lanzar la semana pasada ‘La Caza. Tramuntana‘ y la temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó‘, TVE sigue renovando su parrilla de prime time con dos nuevos estrenos de cara a la próxima semana. Y la cadena pública ha aprovechado la rueda de prensa virtual de la cuarta edición de ‘Maestros de la costura‘, a la que ha acudido El Televisero para desvelar la fecha de sus dos próximos estrenos.

Por un lado, la cuarta edición de ‘Maestros de la costura‘ se estrenará el próximo lunes a las 22.00 horas recuperando así el mismo día en el que se emitió con gran éxito la tercera edición. El talent presentado por Raquel Sánchez Silva se enfrentará a ‘Mujer’, ‘Los gipsy kings’ en Cuatro, El Taquillazo de laSexta y falta por conocer la oferta de Telecinco.

Un día después, el martes 26 de enero, es la fecha elegida por TVE para estrenar ‘La Noche D‘, el nuevo show de entrevistas y humor con el que Dani Rovira debuta en la cadena pública como presentador.

El programa producido por The Good Mood (‘La valla’) llega como relevo de ‘MasterChef Junior’ y tendrá que enfrentarse a ‘Mujer’ en Antena 3, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Telecinco o ‘The Good Doctor’ en Cuatro y el cine de laSexta si no hay cambios.

Con estos dos estrenos, TVE configura su parrilla de prime time con ‘Maestros de la costura’ ocupando la noche del lunes, ‘La Noche D’ en la noche de los martes dejando los miércoles y jueves para sus dos ficciones ‘La Caza. Tramuntana’ y ‘Cuéntame’. Y por el momento, los viernes, sábados y domingos es el turno del cine a la espera de la llegada de ‘Prodigios’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'