PUBLICIDAD
Viral

Todos dicen lo mismo del papel de Anne Igartiburu en las Campanadas con Ana Obregón: “Nos representa”

Anne Igartiburu volvió a elegir un vestidazo rojo de Lorenzo Caprile para presentar las Campanadas de TVE

Las de este 2020 han sido unas Campanadas históricas en TVE. Por primera vez y debido a las restricciones del coronavirus, la Puerta del Sol estaba vacía de gente y, además, dos mujeres eran las encargadas de dar la bienvenida al 2021, algo que nunca antes se había visto en la cadena pública. Anne Igartiburu y Ana Obregón estuvieron sublimes y guapísimas, una de rojo y otra de blanco, se apoyaron y mostraron su buena sintonía en todo momento.

PUBLICIDAD

Anne, que desde el 2008 está año tras año acompañándonos desde la Puerta del Sol, se ha mostrado encantada con su compañera de este año. “Tengo mucha suerte. Ella es tenaz y capaz pero sobre todo sensible y valiente. No podía tener otra mejor compañera para tomar de la mano esta Nochevieja que Ana Obregón. Siempre quise una mujer en el balcón esa noche pero nunca imaginé que fuera de esta manera con Ana. Sonrisa eterna y fuerza interna”.

Anne fiel a su tradición: de rojo y de Lorenzo Caprile

La presentadora vasca ha vuelto a ser fiel a su tradición y ha cumplido con sus dos premisas paras las  Campanadas: vestido rojo y de Lorenzo Caprile, su diseñador por excelencia. Anne ha brillado este 2020 con un precioso vestido rojo de manga larga y muy ceñido lleno de lentejuelas.

PUBLICIDAD

De esta forma, la presentadora ha lucido tipazo. Ha completado su look con una coleta alta. Iba rompedora. El vestido de este año ha sido muy distinto al del año pasado, cuando presentó las Campanadas junto a Roberto Leal. En aquella ocasión, lució un modelo largo, de lentejuelas y un pronunciado escote palabra de honor en forma de V.

El público aplaude la actitud de Anne Igartiburu en sus decimosextas Campanadas consecutivas en TVE

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD