¿Tiene que pagar Anabel Pantoja una multa si abandona ‘Sálvame’?

Anabel Pantoja lleva varias semanas amenazando con dejar ‘Sálvame’ y ahora Kiko Hernández destapa una clausula del contrato.

Anabel Pantoja está muy cansada de recibir cada día ataques de sus compañeros de ‘Sálvame‘; y de estar en el punto de mira en plena guerra familiar entre su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera.

Por ello, han sido varias las veces que en las últimas semanas, la sobrina de la tonadillera ha amenazado con abandonar su puesto de colaboradora. La última, este martes tras una brutal discusión con Belén Esteban, que finalmente terminó en un abrazo.

«No hay compensación con lo que acabo de vivir, y mira que tengo lo de mi familia. Por supuesto que no voy a venir aquí a pasarlo mal ni a estar en contra de compañeras. No compensa», aseguraba en plena discusión con su compañera.

Este miércoles, Anabel pedía a la dirección del programa no acudir al programa y sus compañeros establecían el debate de si finalmente terminará dejando el programa o no. Y era justo en pleno debate cuando Kiko Hernández sorprendía al revelar la «multa» a la que podría enfrentarse Anabel si dejara el programa.

¿Tiene que pagar Anabel Pantoja una multa por dejar ‘Sálvame’?

«¿Quiere dejar Sálvame? ¿No quiere dejar Sálvame? Todos tenemos un contrato como los que entran en un reality y, si nos vamos, tenemos que pagar una multa«, soltaba Kiko Hernández sorprendiendo a todos. «¿Ah sí?», se preguntaba Mila Ximénez.

Una clausula que no existe pues todo colaborador al igual que cualquier trabajador tiene derecho a dejar un trabajo cuando lo desee. Lo único que si firman los colaboradores es los derechos de imagen y por tanto que se emitan imágenes suyas.

En este sentido, el único ‘castigo’ que podría tomar La fábrica de la tele con Anabel Pantoja si optara por abandonar ‘Sálvame’ es prohibirle que pueda regresar al espacio o a otros programas de la productora. Y es que ese tipo de «multas» de las que se suele hablar en realitys son falsas y son más «intimidatorias» que otra cosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»