«Tiene miedo al escándalo»: Kiko Matamoros no se corta en despellejar a Makoke en Telecinco

Makoke Kiko Matamoros
Makoke Kiko Matamoros

Tras las demoledoras palabras de Makoke en ‘Viva la vida’, Kiko Matamoros ha respondido a su exmujer desde ‘Sábado Deluxe’

Este sábado 30 de enero, Makoke regresaba a ‘Viva la vida’ después de quince días sin aparecer. Lo hacía después del demoledor polígrafo en el ‘Deluxe’ de su exmarido, Kiko Matamoros, donde dijo cosas muy fuertes sobre ella.

En el programa que presenta Emma García, Makoke ha asegurado que Kiko Matamoros en el polígrafo le «amenazó con todas las letras». Y dirigiéndose directamente a su exmarido, dijo: «No tengo miedo. Kiko, no tengo ningún miedo».

Como era de esperar, estas palabras han tenido su réplica apenas unas horas después, en ‘Sábado Deluxe’. «Si tiene un poquito de memoria, la que se tiró dos meses amenazándome fue ella. Yo hablé de mi vida, no de la suya. Lo que pasa es que ella ha estado 20 años en mi vida y le he salpicado», ha empezado diciendo Matamoros tras escuchar las declaraciones de su exmujer en ‘Viva la vida’.

«Que ahora no quiere guerra, me parece muy bien, pero la que lo ha provocado ha sido ella dentro de un plató y fuera de un plató. Ha dicho cosas de mí en algunas reuniones de esta casa», ha confesado el colaborador.

Según Kiko Matamoros, Makoke «tiene miedo al escándalo. Lo repito, que si me quieren buscar me encuentran, me estuvieron buscando durante muchos programas, me amenazaba ella a mí, y no tengo ningún miedo», ha dejado claro Kiko.

Además, asegura que «le ofrecí paz hace mucho tiempo y no me hicieron ni caso. Fui yo al que han intentado humillar con temas sexuales y de pastillas azules. He explotado, pero mínimamente, hay muchísimo para todos y de todos», ha zanjado Kiko Matamoros. Está claro que la guerra entre el exmatrimonio no tiene pinta de acabar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Kiko y Laura Matamoros