«Tengo el bolsillo roto»: Juan José Ballesta confiesa la mentira sobre ‘MasterChef’ en ‘Sábado Deluxe’

Juan José Ballesta Sábado Deluxe
Juan José Ballesta Sábado Deluxe

Juan José Ballesta ha visitado ‘Sábado Deluxe’ donde revela en qué se ha gastado parte del dinero ganado en ‘MasterChef’ y rechaza esta proposición de Jorge Javier

Juan José Ballesta, actor ganador de un Goya con tan solo 14 años, ha visitado por primera vez el plató de ‘Sábado Deluxe‘. Allí, acompañado de Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores, el actor ha desvelado cómo es su vida actual y cómo ha vivido los últimos años alejado de los focos. Asimismo, el invitado ha recordado su reciente paso por ‘Masterchef Celebrity‘ y sus próximos proyectos.

Al tratar los temas económicos, Juan José ha asegurado tener el bolsillo roto ya que, tal y como él mismo ha confirmado, destinó su primer sueldo en el talent culinario a pagar las necesidades de su familia. «Yo tengo el bolsillo roto, se me caen los euros. Con el primer pago de MasterChef le ingresé a mi sobrina, a mi hermana… Si necesitan ropa o pagar algo, se lo ingreso. La familia es lo primero», confesaba ante el presentador.

A pesar de no haber vivido situaciones económicas boyantes durante los últimos años, el actor ha desmentido que ‘Masterchef’ le haya salvado de los apuros: «Eso de que estaba sin un duro y que ‘MasterChef’ ha sido la solución a mis problemas económicos… no». También gracias a dicho espacio, el invitado ha visto como sus seguidores han aumentado de forma significativa. «Entré en ‘Masterchef’ con 23.000 seguidores y ahora tengo más de 80.000», ha recordado.

Sin embargo, el actor no ha negado tener ciertas preocupaciones en el aspecto económico. Por este motivo, Jorge Javier le ha ofrecido participar en ‘Supervivientes‘. Una suculenta oferta que Juan José Ballesta ha rechazado en directo. «No ‘Supervivientes’ no porque no… no me veo ahí. Soy actor de cine«, ha asegurado. A pesar de rechazar esta propuesta, Jorge Javier se ha animado a invitarle para someterle a un polígrafo. «Aquí te podemos ofrecer lo que tenemos, ¿quieres hacerte un polígrafo un día?», le ha comentado. Una propuesta que también ha rechazado amablemente.

Sus próximos proyectos: una película junto a su hijo

Durante su entrevista, uno de los colaboradores le ha preguntado también por sus futuros proyectos ya que una de las preocupaciones del actor es quedarse sin trabajo. «Tengo una peli con Juanjito. Él hace media peli y yo la otra media… es de un personaje muy importante de este país y hace Juanjito media peli y pone «20 años después» y luego salgo yo», ha explicado muy ilusionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'