Telecinco toma esta importante determinación sobre la emisión de ‘Sábado Deluxe’

Telecinco mantendrá una semana más la doble emisión semanal de ‘Sábado Deluxe’ en sábado y domingo.

Tras emitir las dos últimas semanas ‘Sábado Deluxe‘ en la noche de los domingos, quedaba por conocer si Telecinco mantendría esta estrategia de cara a esta semana. Con el estreno de ‘La isla de las tentaciones 3‘ el jueves cabía esperar que la noche de los domingos pasara a estar ocupada por una de las galas.

Sin embargo, tras confirmarse que la tercera edición del reality presentado por Sandra Barneda contará con una única gala semanal la noche de los jueves; y que los debates se emitirán los lunes la noche de los domingos se queda vacía.

Por ello, por el momento Telecinco ha optado por doblar temporalmente ‘Sábado Deluxe’ y emitir doble entrega el sábado y el domingo. «Ha sido un experimento que de momento mantendremos puntualmente porque nos ha funcionado«, confesaba Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset en la rueda de prensa virtual del reality.

De este modo, la programación de prime time de Telecinco quedará de la siguiente forma: los lunes serán para el tándem ‘Love is in the air‘ y ‘El debate de las tentaciones‘; los martes para ‘Love is in the air‘ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘; los jueves para ‘La isla de las tentaciones‘; los viernes para ‘Got Talent España‘; y los sábados y domingos el ‘Deluxe‘. Faltaría por conocer la oferta de los miércoles que salvo sorpresa serán para la segunda temporada de ‘El Pueblo‘.

Audiencias de ‘Sábado Deluxe’ en domingo

Fue el pasado domingo 10 de enero cuando Telecinco emitió por primera vez el ‘Deluxe’ en la última noche de la semana tras tener que cancelar la emisión del sábado 9 por el temporal de nieve siendo sustituido por un especial de ‘Viva la vida’.

Aquella noche, ‘Sábado Deluxe’ se vio perjudicado y perdió audiencia anotando un 13,9% y 1.645.000 espectadores frente a un nuevo capítulo de ‘Mi hija’ en Antena 3 que lideró la noche con un 17% y 2.731.000 espectadores.

Pero este pasado domingo 17 de enero, el ‘Deluxe’ aumentó su audiencia y se quedó más cerca de ‘Mi hija’ anotando un buen 16,3% y 1.765.000 espectadores frente al 16,2% y 2.590.000 espectadores de la serie de Antena 3 gracias a su entrevista a Lolita Flores y el poli Deluxe de Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.