Telecinco mantiene ‘Love is in the air’ y anuncia el estreno de ‘La isla de las tentaciones 3’

Telecinco anuncia el estreno de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ dentro de una semana de «amor y tentaciones» junto con la ficción turca.

Tras estrenar el pasado lunes, ‘Love is in the air‘, su nueva telenovela turca en acess prime time con un pobre 7.3% de share (11.1% en simulcast) y emitirla durante toda la semana cerrando con una media del 8.2% de cuota y 1.409.000 espectadores; quedaba por saber qué iba a pasar con la ficción a partir de la próxima semana.

Y para sorpresa de muchos, Telecinco ha decidido mantener su apuesta por la ficción protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin durante la próxima semana. Por el momento, se emitirá un nuevo capítulo el lunes a las 22.00 horas.

Pero además, la cadena de Mediaset ha lanzado una promo bajo el eslogan de «una semana de amor y tentaciones» en la que promociona la serie y el próximo estreno de La isla de las tentaciones 3; que previsiblemente llegue el próximo jueves 21 de enero.

«¿Puede una tentación convertirse en amor? Engánchate a la historia de amor prohibido de Eda y Serkam, ‘Love is in the air’ y no te pierdas el gran estreno de ‘La isla de las tentaciones’ en la que volverás a caer en la tentación», asegura la voz en off de la promo.

‘Love is in the air’, desde el principio en Divinity

Pero además, desde el próximo lunes Divinity empezará a emitir ‘Love is in the air’ desde el principio de lunes a viernes a las 16.30 horas a razón de un capítulo diario.

Así quedan las tardes de Divinity desde el lunes:

  • 16.30: ‘Love is in the air’
  • 17.45: ‘Trampa de amor’
  • 18.30: ‘Mi mentira más dulce’
  • 19.15: ‘Dulce venganza’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'