«Te equivocas»: Nuria Marín frena en seco a Rafael Amargo en su momento más tenso en ‘Socialité’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1609835227589","source":"other","origin":"gallery"}

Nuria Marín ha vivido un momento de máxima tensión durante la emisión del último ‘Socialité’ tras encararse a Rafael Amargo.

La polémica sobre la figura de Rafael Amargo sigue vigente en Telecinco. el programa presentado por Nuria Marín en sustitución de María Patiño (‘Socialité‘) ha abordado la última hora sobre la situación actual del artista. El propio Rafael Amargo ha intervenido telefónicamente para explicar cómo se encuentra. Sin embargo, la conexión telefónica se ha visto enturbiada por los ataques que Rafael ha soltado sobre la presentadora titular, María Patiño.

En concreto, el bailador ha comenzado hablando de ella tras las preguntas de la presentadora. Sobre María, el artista ha comentado la antipatía que le genera. Además se ha referido a ella como «la de la vena» y ha implorado para que le «quitasen el programa». Por si fuese poco, Amargo ha zanjado el tema asegurando no querer saber nada de María Patiño.

Antes, Rafael ha explicado el origen de su mala relación entre él y la presentadora: «Me lo habéis pedido y aquí estoy. Qué necesidad hay de hacer sangre y de que cuando estás muerto te sigan apuñalando. Muchas veces es la manera en la que lo cuenta esta señora porque es como imperativa«.

Esta sucesión de comentarios ha indignado a Nuria Marín que le ha cortado para defender a su compañera. «Créeme que María hace su trabajo, déjame que te diga que te equivocas«. Un comentario que poco o nada ha gustado al bailador: «es mala persona. No la quiero para nada«.

Al no cambiar su punto de vista ni rebajar su tono, Nuria ha terminado diciendo: «Me incomoda que se hable así de una compañera a la que le tengo aprecio. Acepto tu opinión pero me gustaría que en algún momento pudieras aclarar lo que te pasa con María y podáis aclarar vuestras diferencias».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega