Susanna Griso no se corta y saca los colores a Matías Prats en Antena 3 al destapar su faceta oculta

Susanna Griso ha desvelado un aspecto muy personal de su compañero Matías Prats en ‘Espejo Público’.

Susanna Griso y Matías Prats fueron compañeros y compartieron espacio de trabajo hace varios años y durante un largo período de tiempo. La relación profesional era exquisita de la misma forma que la personal era y es muy estrecha, tal y como muchas veces han evidenciado.

Es por ello que la presentadora de ‘Espejo Público’ conoce bastante bien al conductor de ‘Antena 3 Noticias‘ en fin de semana junto a Mónica Carrillo. Sin cortarse un pelo, ha desvelado un aspecto de lo más íntimo y personal del veterano presentador. Los espectadores ya son conocedores del gran sentido del humor de Matías.

Todo en virtud de los chascarrillos que esporádicamente introduce en las noticias más desenfadadas del informativo y que le llevan directamente al ‘trending topic’ en Twitter. Sin embargo, ahora, por boca de la presentadora de las mañanas de Antena 3, sabemos otra faceta hasta ahora oculta de Prats.

Y es que es todo un genio de la imitación. Lo confesaba precisamente en la sección semanal que Francisco Rivera tiene en ‘Espejo Público’ y en la que, esta vez, contaba con Carlos Latre como invitado. El humorista se despedía haciendo una pequeña parodia de Matías Prats y, en ese instante, Griso aprovechaba para revelar esa faceta desconocida por todos hasta ahora.

E iba más allá porque, al parecer, dicho talento lo empleaba para cambiar su voz y evitar tener que ponerse al teléfono cuando le llamaban a la redacción de Antena 3 y no le interesaba hablar. Prats cogía las llamadas y, con una voz distinta a la suya, decía que no estaba en ese momento en la oficina. Una confesión que generaba las risas en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.