Susanna Griso explota contra ‘Espejo Público’ por lo que ha ocurrido en pleno directo: «Hay descoordinación»

Susanna Griso ha mostrado su enfado por el caos técnico que este martes se ha vivido en ‘Espejo Público’.

Pocas veces vemos a Susanna Griso enfadada, pero este martes 5 de enero la presentadora de ‘Espejo Público’ no ha podido ocultar su malestar ante la falta de organización detrás de las cámaras del programa de Antena3.

El espacio estaba debatiendo sobre el ritmo de vacunación en España. En un momento dado, Griso ha hecho un inciso para hablar de la situación del todavía ministro de Sanidad, Salvador Illa, debido a todas las críticas que está recibiendo por compaginar su cargo de ministro con su candidatura a las elecciones catalanas por el PSC.

«Jéssica Albiach, candidata de Unidas Podemos a la Generalitat decía lo siguiente», comenzaba diciendo la presentadora para dar paso a un vídeo. Sin embargo, tras unos segundos de incertidumbre, el vídeo no llegó a entrar por un inesperado fallo, al que la periodista se ha referido de la siguiente forma: «Compañeros, me acabáis de decir que tenías las declaraciones y por eso estoy dando paso».

El gran enfado de Griso: «Me llega una cosa por aquí y otra por allá»

Bastante enfadada por la situación, Susanna ha continuado diciendo: «Es que me dice el realizador que no tiene nada… Eh, vamos a ver«. Mientras, uno de sus colaboradores intentaba quitarle hierro al asunto entre risas: «Te han gastado una broma, no pasa nada».

Pero la presentadora seguía sin dar crédito: «Bueno, o hay descoordinación. Porque claro, me llega una cosa por aquí y otra por allá«. Finalmente, el fallo se resolvió y los espectadores pudieron ver las imágenes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'