«Sois basura»: Tormenta de críticas a ‘Viva La Vida’ por lo que ha hecho con José Antonio Avilés

‘Socialité’ ha destapado un nuevo intento de estafa de José Antonio Avilés y las redes han estallado contra ‘Viva la vida’ por seguir contando con él.

José Antonio Avilés ha vuelto a situarse en el centro de la polémica este sábado después de que ‘Socialité‘ haya destapado una supuesta nueva estafa del colaborador de ‘Viva la vida’.

Y es que el espacio de María Patiño ha desvelado que José Antonio Avilés pudo haber estafado el pasado fin de semana a una mujer para conseguir llegar a Telecinco en pleno temporal de nieve. «Ha vuelto a las andadas«, empezaba desvelando Miguel Ángel Rech, redactor del programa.

«José Antonio no quiso venir en metro y lo que hizo fue intentar contratar a un particular para que le fuera a buscar al hotel en el que estaba y que le llevara en un 4×4 a Telecinco», explicaba el redactor. «¿Qué pasa? Que José Antonio no dice que es para él sino para un futbolista muy famoso ni tampoco dice que es él el que lo contrata sino la propia cadena, Telecinco«, proseguía relatando Miguel Ángel.

Tras ello, María Patiño avanzaba que la señora fue hábil y avispada y grabó a Avilés por lo que tenían las pruebas del delito. Justo después, el programa de La fábrica de la tele emitía la grabación de la mujer a Avilés. «Nos dice que quiere alquilar un hummer para unos futbolistas que van a Telecinco en nombre de Telecinco y como que es Telecinco quien paga«, relata la mujer.

«Ningún programa de Telecinco llevó a un futbolista el domingo, él quería el servicio para él, lo que pasa es que él no quería que se supiera eso porque realmente él no lo iba a pagar», proseguía contando la mujer en el vídeo que ha emitido ‘Socialité’. «A mí no me ha sorprendido absolutamente nada«, apuntaba María Patiño al ver el vídeo.

Las redes estallan contra ‘Viva la vida’

Tras el nuevo intento de «estafa» de José Antonio Avilés, esta tarde las redes se han vuelto a llenar de críticas a ‘Viva la vida‘ por seguir contando con el colaborador en su plantilla y fundamentalmente por callar sus «estafas» y no hablar del tema en el programa.

Y es que por si fuera poco, ‘Viva la vida’ ha cebado este sábado que José Antonio Avilés había conseguido hablar con Isabel Pantoja tras la guerra abierta con su hijo Kiko Rivera. Una «exclusiva» que prácticamente nadie se ha creído en las redes.

https://twitter.com/diosat/status/1350449132805255168?s=21
https://twitter.com/diosat/status/1350493715039735809?s=21
https://twitter.com/marian21650/status/1350469458884702211

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez