‘Socialité’ destapa el plan de huida de Isabel Pantoja: vender Cantora y mudarse a América

Según Beatriz Cortázar, Isabel Pantoja tendría pensado mudarse a América cuando su madre ya no esté

Isabel Pantoja está atravesando por el peor momento de su vida. En guerra con su hijo Kiko Rivera y enclaustrada en Cantora, no coge el teléfono ni a sus mejores amigos ni a su hija, Isa Pantoja. Tal mal estaría la tonadillera que, según ha destapado ‘Socialité’, estaría pensando vender Cantora y mudarse a otro continente.

Así lo ha asegurado Beatriz Cortázar en esRadio.es. «Isabel tiene clarísimo que el día que su madre no esté, ella y Agustín cogen las maletas, venden todo lo que tengan que vender y dicen: ‘Ahí os quedáis'», ha explicado la periodista. Además, ha asegurado que la madre de la tonadillera está «muy tocada» y que está “horas y horas em la habitación de la mano con su madre porque es con la única con la que quiere estar». La cantante tendría dos posibles destinos para cuando su madre ya no esté: Miami o México.

Isabel estaría pensando en mudarse a México

«En México les espera una familia que adora a Isabel y que suelen pasar temporadas en Cantora. Uno de los miembros es una conocidísima actriz y cantante mexicana, íntima amiga de Juan Gabriel. Es una Jenifer López mexicana», comentó Cortázar en el programa radiofónico.

En el programa de este domingo 10 de enero, ‘Socialité’ se ha hecho eco de esta noticia y ha investigado cuál podría ser esa amiga que acogiese a Isabel Pantoja si se marchase del país. Se trataría de Mariana Seoane. Ambas han compartido varias imágenes en las redes sociales desde hace tiempo y se ve que se llevan a las mil maravillas.

Pero no tendría tan fácil marcharse a América. Según ha informado un reportero del programa de María Patiño, la cantante ya tuvo que cancelar conciertos en el continente americano debido a sus antecedentes penales. «Tendrían que pasar al menos diez años, y han pasado cuatro desde que salió de cárcel, para poder entrar en América».

Además, María Patiño ha señalado que la tonadillera podría haber tenido una oferta de trabajo para un talent show similar a ‘Idol Kids’ en Chile. «Yo siempre digo que huir de los problemas no es la solución, pero ella sabrá, que ya es mayor», ha sentenciado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega