«Soberbia»: ‘Sábado Deluxe’, a la yugular de María Teresa Campos por lo que ha hecho en ‘Viva La Vida’

Sábado Deluxe María Teresa Campos
Sábado Deluxe María Teresa Campos

Los colaboradores del programa de Telecinco han analizado en profundidad la entrevista de la Campos en ‘Viva la vida’

‘Sábado Deluxe’ ha analizado la incomoda entrevista que le ha hecho Emma García a María Teresa Campos en ‘Viva la vida’. Y es que la grande de las Campos ha acudido al programa de las tardes de Telecinco tras meses desaparecida. En su entrevista, García le ha preguntado sobre su polémica entrevista con Isabel Gemio que tanto ha dado que hablar o su duro enfrentamiento con Jorge Javier, algo que no ha gustado nada a María Teresa y a lo que se ha negado a contestar.

Sin duda alguna, Campos no se lo ha puesto nada fácil a Emma. Es por este motivo por lo que los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ han analizado al completo la entrevista de María Teresa Campos. Como era de esperar, casi en su totalidad han arremetido duramente contra ella, menos Kiko Matamoros y Alonso Caparrós, que han salido en su defensa.

Nada más empezar el análisis, María Patiño pronunciaba unas palabras con las que ya se podía intuir la línea de las críticas. «Venía a hablar de todo lo que quisieran los compañeros de ‘Viva la vida’, preguntarle por todo. Pero hemos asistido a un dejavú. Ni la presencia de sus hijas y su nieta Alejandra han evitado que María Teresa Campos se muestre en estado puro. El estado que todos conocemos. El estado que pasa de líquido a gaseoso en un abrir y cerrar de ojos. No ha querido hablar de lo que ella considera temas desagradables y ha dejado con las preguntas en la boca a Emma García. Es que… no aprendemos«, decía Patiño con dureza.

Justo después de ver un vídeo resumen de la entrevista, Patiño destacaba la habilidad de Emma García en la entrevista. «Teresa está en un punto en el que quiere ser algo pero no puede evitar ser lo que es: personaje», empezaba opinando Alonso Caparrós. No obstante, el colaborador reconocía que le ha gustado la entrevista, aunque le hubiese gustado más «tranquila». Por su lado, Antonio Rosi ha destacado que el gran error de Campos es que no reconoce sus errores.

Los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ critican a María Teresa Campos y aplauden a Emma García

Pero la cosa no ha quedado ahí, ha ido a más. Uno de los más duros ha sido Alonso Caparrós al ver las imágenes en las que Campos se negaba a hablar de su conflicto con Jorge Javier. «Creo que Teresa sigue manteniendo que se encontró con algo que no se esperaba, que fue engañada en la entrevista. Sigue habiendo en ella muchísima soberbia«, decía.

A sus palabras se sumaba Kiko Matamoros, que recordaba lo mal que lo pasó Jorge Javier. «Yo recuerdo que estábamos todos flipando con la entrevista. No fue la opinión de Jorge lo que nos tiró del caballo. Antes alabábamos la templanza de Emma García en ‘Viva la vida’, pero mucha más tuvo Jorge Javier. Lo que aguantó yo no se lo he visto aguantar a nadie«, explicaba.

Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' opinan sobre la entrevista de María Teresa Campos en 'Viva la vida'.
Los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ opinan sobre la entrevista de María Teresa Campos en ‘Viva la vida’.

«Cada uno tiene que saber para lo que estás y para lo que no estás. María Teresa Campos no encaja o acepta determinadas cosas. En las últimas apariciones salen perjudicadas ella sola. Yo creo que ella sabia perfectamente para lo que venía al ‘Deluxe’, igual que sabía que hoy se le iba a preguntar por algunos asuntos. Si no te gusta, hay cosas que no tienes que hacer, como venir«, proseguía sentenciando Antonio Rossi.

Sobre la intervención final de Terelu Campos tras la entrevista de su madre, también ha querido referirse Rossi. «Terelu ha acabado justificándose. Se han dado cuenta de que en algunas cosas su madre no está bien», expresaba. Y Lydia Lozano ha seguido analizando la entrevista de la madre: «Me hubiera gustado que María Teresa dijera lo que le sentó mal de la entrevista del ‘Deluxe’ y no lo ha hecho».

El último en hablar ha sido Kiko Matamoros, que expresaba que «todas las Campos tienen la piel muy fina». Sin embargo, acababa defendiendo a la familia ante el resto de colaboradores: «A las Campos se les hace un juicio que a otros personajes no se les hace. Estas señoras llevan recibiendo palos mucho tiempo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'