«Sin palabras»: La cara de estupefacción de Mónica López por lo que le dice un colaborador de TVE

Miguel Campos, colaborador de una de las secciones de ‘La hora de La 1’ de TVE, ha hecho un comentario que dejaba a Mónica López sin palabras.

Nuevamente, los dramáticos y muy inquietantes datos que arroja la tercera ola del coronavirus en España, con récord este pasado miércoles, y por supuesto las consecuencias de la nevada histórica en Madrid y en el centro de la península, han vuelto a copar la atención de ‘La hora de La 1’ de TVE con Mónica López.

Y después de centrar gran parte del matinal de la cadena pública en lo que ahora mismo más preocupa a la opinión pública, la evolución de la pandemia y el caos de Filomena, Mónica daba paso a la última sección del espacio llamada ‘La hora con punta’ con Miguel Campos y Nacho García al frente.

Un bloque, un último tramo del programa, bastante desenfadado que ha tenido una transición divertida y a la vez tensa entre la presentadora y el colaborador. Y es que, antes dar paso a esos vídeos surrealistas que conforman el guión de la sección, Mónica le sugería hacer un «very best» con los mejores momentos del programa de La 1 hasta la fecha. Una especie de ranking.

Esto lo proponía precisamente cuando respondía a si es una persona bastante seria. «Soy muy llorona, pero también me rio mucho. Sobre todo con Nacho y con Miguel… ¿Dónde estáis? Nos tenéis que hacer un día los ‘very best’ del programa ¿no? Si es que ustedes consideran que lo hay», decía López.

«Me has dejado sin palabras»

Sin embargo, esa sugerencia obtenía una respuesta muy sorprendente que ha dejado prácticamente boquiabierta a Mónica y sin saber muy bien qué decir. «Los hay, por supuesto que los hay… Pero tendríamos que vernos el programa también te digo«, le contestaba Campos. «Me has dejado sin palabras«, ha asegurado Mónica.

A lo que Miguel replicaba entre risas: «Es que ha sonado sincero». Las carcajadas se han extendido por el plató durante unos minutos hasta que la propia Mónica le ha dado un aviso en tono de broma por reconocer que no veía el programa: «Voy a estar vengándome de él una semana mínimo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'