«Seguramente no será verdad»: El dardazo de Ferreras a Donald Trump desde ‘Al Rojo Vivo’

Donald Trump Ferreras
Donald Trump Ferreras

El presentador de laSexta ha lanzado su último dardo al político al tener problemas para escuchar al hasta hoy presidente de los Estados Unidos

Antonio García Ferreras ha dado en directo desde ‘Al Rojo Vivo’ la marcha de Donald Trump de la Casa Blanca. El hasta hoy presidente de los Estados Unidos ha abandonado esta mañana a las 14:15 horas la que ha sido su residencia durante los últimos cuatro años. De esta manera, el político dejaba a sus espaldas una legislatura que le han costado duras críticas e incluso un documental sobre su trayectoria a cargo de Jordi Évole.

Ante este hecho histórico, Ferreras ha retransmitido en laSexta el minuto a minuto de lo sucedido. «La imagen en directo ahora mismo: Donald Trump, Melania Trump de la mano. Ella con gafas oscuras y que en las últimas horas ha hecho un mensaje de ‘no a la violencia», anunciaba nada más ver salir a la pareja por la puerta trasera de la Casa Blanca.

Además, el presentador ha opinado sobre los estilismos elegidos por los protagonistas. Primeramente ha hablado de la corbata roja de Trump, «bastante habitual». Seguidamente ha destacado el estilismo todo negro de Melania Trump. Al salir, el presidente se ha dirigido a las personas presentes en su marcha, pero el sonido de las hélices del helicóptero Marine One ha impedido escuchar con nitidez las palabras del presidente saliente.

«Se oye el ruido, el rotor del helicóptero, pero no podemos escuchar lo que está diciendo», ha dicho Ferreras ante la imagen de la marcha de Donald Trump. «Otra buena metáfora», decía entonces una de las colaboradoras del programa presentes en plató. Ha sido entonces cuando Ferreras ha lanzado un nuevo dardo a Donald Trump. «“Lo que esté diciendo seguramente no será verdad», decía el presentador haciendo referencia a todas las mentiras que ha dicho el político durante su mandato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Helena Resano, ingresada, hace saltar las alarmas por su salud: «La vida tiene otros planes»
Antonio García Ferreras y María Lamela en 'Al rojo vivo'.