«¡Se acabó!»: Anabel Pantoja lanza una peineta y acusa a ‘Sálvame’ de «inventarse todo»

Anabel Pantoja se ha enfrentado a sus jefes de ‘Sálvame’, a los que ha acusado de manipular la información.

Este jueves 14 de enero, Anabel Pantoja ha vivido una de sus peores tardes en ‘Sálvame’. Hasta tal punto, que ha estado al borde del abandono. La colaboradora ha perdido los nervios en directo después de la encerrona a la que le han sometido sus compañeros. Nada más empezar el programa no dudaba en lanzar una peineta a sus propios compañeros.

Según le han hecho saber, la familia de su pareja, Omar Sánchez, podría estar molesta por la actitud de la colaboradora en el programa de Telecinco. Kike Calleja ha entrado en directo para informar a los espectadores de que había logrado hablar con Omar, el cual se habría mojado en el conflicto que su novia mantiene con Belén Esteban. Además, el reportero, ha asegurado que la familia del Negro se habría posicionado contra ella.

En ese momento, Anabel Pantoja explotó contra sus propios compañeros y ha montado en cólera contra la dirección del programa: «Tira con lo del entorno. Que lo cuente que me quiero enterar lo que piensa la familia, hay que vender tanto humo, porque como no hay y Filomena se lo ha llevado todo, hay que sacar  nieve de donde no la hay. El problema con Belén lo tengo, la situación con mi familia existe, mi problema con Canales lo vamos a hablar, pero sacar nieve de donde no la hay no, me niego».

«Tú sabes que hay gente de donde vivís que habla de vosotros», le ha dicho Kiko Hernández, haciendo referencia a los vecinos de su pueblo de Gran Canaria. Kike Calleja ha insistido que: «En este caso, es familia del Negro que no está contenta con la actitud de Anabel». Aunque ha intentado tranquilizar a su compañera, asegurando que «el programa la estaba protegiendo de todo lo que nos ha contado». Pero lejos de tranquilizarla, la sobrina de Isabel Pantoja ha explotado como nunca contra el programa en el que colabora, y ha acabado abandonando el plató.

Anabel explota contra la dirección: «¿Qué soy delincuente?

«Ya te has pasado. Y me voy. ¿El programa me va a proteger de qué? ¿Yo trafico? ¿Yo cometo delitos? Vamos a cuidar las palabras. Que me quito el micro, que me lo quito… Protegerme a mí, ¿de qué? Me voy para Pozo Izquierdo. O jugamos todos… o no juega ninguno» se quejaba Anabel, muy enfadada.

Y señalando directamente a la dirección de ‘Sálvame’ ha continuado: «¿Qué soy delincuente? ¿Qué estamos insinuando? Me voy, no me compensa. Gracias por el trabajo, pero no me compensa. Esto empezó como un juego, al director le hace gracia lo del entorno del Negro. Esto es un juego del director y de Kiko Hernández».

«¿Crees que Alberto se ha levantado para joderte la vida? Si tienes buena relación, ye llevas bien con la familia… ¿Qué temes hoy?», le preguntó María Patiño, intentando calmar a su compañera. Pero ella continuaba montando en cólera: «Yo vine porque se me avisó cuatro horas antes de mi vuelo.  Yo dije que venía para hablar de Belén, de lo de Canales Rivera… ¿Y ahora me vas a sacar una cosa que no existe?», preguntaba la colaboradora.

«España, se lo están inventando todo»

Y tras esto, se dirigió a la audiencia: «España, se lo están inventando todo, para que lo sepáis. Este es el juego que hacen ellos para sacarme de quicio. Pero a mí no me saca nadie de quicio y la que me voy soy yo. Vine como favor y se inventan cosas sobre la familia. Que sigan y si no, que lo saquen», continuó gritando Anabel mientras se quitaba el micro y se ponía el abrigo para abandonar el plató.

En ese momento, entró en escena Jorge Javier Vázquez, que se vio obligado a adelantar su arranque en el programa para intentar que las aguas volvieran a su cauce.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Kike Calleja y Ángel Cristo junior