Santiago Segura da donde más duele a David Bustamante por su «patética capacidad» en ‘El Desafío’

David Bustamante Santiago Segura El desafío
David Bustamante Santiago Segura El desafío

Santiago Segura dejó en evidencia a David Bustamante por aguantar mucho menos tiempo debajo del agua que Kira Miró, ganadora del segundo programa de ‘El desafío’

Este viernes 22 de enero, en ‘El Desafío, Santiago Segura dejó en ridículo a David Bustamante, comparándole con Kira Miró a costa del reto de la apnea. Reto que al que el cantante tuvo que enfrentarse la semana pasada y que en esta ocasión le tocó a la actriz.

La prueba de la apnea consiste en aguantar la respiración debajo del agua. Eso sí, acompañados de un experto. Y se trata de una prueba por la que todos los concursantes tienen que pasar. Cuanto más tiempo consigan en la apnea, se colocan por delante del anterior, y, además, consiguen una cantidad económica que se suma a la tarjeta de 6.000 euros del ganador de la noche.

El primero que tuvo que enfrentarse al reto de la apnea fue David Bustamante. El cantante solo pudo aguantar 1:30 minutos, lo que le costó un gran cabreo consigo mismo. «Estoy con el ego tocado», llegó a decir, muy enfadado por no repetir las buenas marcas que, según él, consiguió durante los ensayos.

Esta semana, le ha tocado el turno a Kira Miró. Y ha superado con creces la marca de su compañero.  La actriz ha sido ovacionada por todos al conseguir aguantar ni más ni menos que 2:33 minutos bajo el agua. Y eso que el monitor le pidió en varias ocasiones que sacase la cabeza del agua.

«Me he dado cuenta de la patética capacidad pulmonar de David Bustamante»

Sin embargo, fue un comentario de Santiago Segura en ‘El desafío’ dirigido directamente a David Bustamante, el que no sentó nada bien al cantante cántabro. «Me he dado cuenta de la patética capacidad pulmonar de David Bustamante siendo cantante», espetó el director cinematográfico. La reacción del concursante no se hizo esperar, y criticó la actitud de todo el jurado: «Para que empaticéis un poco más deberíais de hacer todos las pruebas antes de valorar».

Y bastante picado por la marca conseguida por su compañera, Bustamante insistía: «¿Ser patético es estar 1:30 minutos debajo del agua?». «Era broma», zanjaba Segura. Pero el cantante, que no se tomó la broma demasiado bien contraatacaba recordándole: «Tamara (Falcó) me dio 3 puntos, eso sí que es una broma».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Sonsoles Ónega y David Bustamante