PUBLICIDAD
Actualidad

‘Sálvame’ destapa lo que se embolsarían María Teresa Campos e Isabel Gemio en sus canales de YouTube

Teresa Campos Isabel Gemio

Un experto en marketing analizó en ‘Sálvame’ los respectivos canales de Isabel Gemio y María Teresa Campos.

La tensa y polémica entrevista que Isabel Gemio hizo a María Teresa Campos en su canal de YouTube sigue trayendo cola. Las presentadores, a las que las unía una amistad de 30 años, protagonizaron un duro intercambio de zascas. Hasta tal punto que la veterana periodista llegó a llamar “cerda” a su compañera tras sacar a relucir su edad.

PUBLICIDAD

Este jueves 14 de enero, ‘Sálvame’ ha analizado con un experto en marketing y redes sociales, Juan Merodio, los canales de YouTube de ambas presentadoras.  “En cuanto a volumen de seguidores, el canal de Isabel Gemio tiene tres veces menos y el doble de vídeos subidos. En cuanto a visualizaciones, gana María Teresa por goleada”.

Tanto María Teresa como Isabel están muy lejos de Los Morancos. Ambas tienen 31.900 y 11.500 respectivamente, mientras que el dúo humorístico tienen 692.000. Muy lejos de ellos está El Rubius: el famoso ‘streamer’ tiene casi 40 millones.

PUBLICIDAD

María Teresa gana a Isabel en visualizaciones

Respecto a las reproducciones de los vídeos, la media de Isabel Gemio está entre 800-1000, mientras que los vídeos de la matriarca de las Campos superan los 50.000. La única excepción del canal de la primera fue precisamente la entrevista que hizo a María Teresa, cuyas visualizaciones se dispararon a más de 300.000.

Kiko Hernández ha preguntado al experto por el dinero que podrían ganar las presentadoras gracias a YouTube. Según ha explicado Merodio, uno de sus objetivos, además de mantener una marca, es el “publicitario”. “Ambos canales están monetizados y tienen publicidad”, explica.

PUBLICIDAD

De esta forma, según el experto, María Teresa podría ganar con ‘Enredados’ entre 200 y 2.000 euros al mes. Mientras que Isabel, entre 40 y 600 euros. Por lo tanto la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Les sale rentable? ¿Cuánto puede costar la producción de este tipo de programas?

Merodio ha respondido en ‘Sálvame’ a estas cuestiones: “A día de hoy, tener un pequeño estudio de realización y hacer este tipo de entrevistas con una calidad de imagen y audio óptimas no es costoso. Es decir, puedes ponerte estudios de televisión chiquitita por 3.000 euros y amortizarlo”.

Kiko Hernández ha comento que hace dos meses, María Teresa Campos tuvo una oferta muy buena de una productora para que le hiciera el programa. “No sé si al final lo ha conseguido, creo que no porque si no aparecería escrito en los créditos”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD