Sale a la luz el sorprendente motivo por el que Sofía Suescun ha estado desaparecida

Sofía Suescun ha explicado el motivo de su desaparición en redes sociales, tranquilizando a sus seguidores

Sofía Suescun es una de las influencers más seguidas en nuestro país, con más de un millón de seguidores en Instagram. Y, además, es una de las más activas en redes sociales. Por eso, no es de extrañar que sus seguidores hayan estado muy preocupados al ver que la hija de Maite Galdeano no publicaba nada en los últimos días.

Al ser consciente de la incertidumbre que ha generado su ausencia, ha sido ella misma la que ha decidido desvelar el verdadero motivo por el que ha estado desaparecida. Una semana después de la publicación de su última fotografía, la ganadora de ‘GH’ y de ‘Supervivientes’ ha regresado a su perfil para tranquilizar a sus seguidores. Y de paso explicarles el motivo por el que ha estado unos días sin compartir nada con ellos.

Junto a una instantánea en la que aparece posando frente al espejo en ropa interior, la influencer ha contado los asuntos en los que ha estado metida. «Mis chicos, no puedo teneros tan abandonados», ha comenzado diciendo Sofía, que tiene un vínculo muy estrecho con sus fans.

Sofía está muy ajetreada con las obras de su nueva casa

«Perdonadme, no os imagináis qué ajetreo llevo con la nueva casa», ha explicado, muy agobiada pero a la vez feliz con los cambios que se avecinan. Y es que junto a su chico, Kiko Jiménez, Sofía ha comprado unos terrenos para construirse cada uno su propia casa. Por lo que contaron ellos mismos hace unas semanas en redes sociales, ya está todo en marcha, incluso ya han firmado con el arquitecto los planes de sus futuras casas.

Esta decisión es cuanto menos sorprendente. Pues en lugar de construir una vivienda en común, la pareja ha preferido tener cada uno su propio hogar.

La obra que, según reconoce la influencer, «comenzará en breve», la ha tenido muy ocupada. «Apenas os he enseñado mis rincones preferidos de mi actual casa», ha comentado.

Así es que, ha decidido compartir una instantánea desde uno de sus espacios favoritos. Un rincón en el que Sofía Suescun tiene un espejo de diseño color plata con detalles en pedrería, situado sobre una especie de tocador en el que tiene de exposición los perfumes de forma más exclusivos de su colección. Además, le ha dado su toque personal con una escultura de múltiples colores, que representa la silueta del cuerpo de una mujer.

Pero por si esto fuera poco, la ‘reina de los realities’ también está muy ocupada con otros proyectos que «tiene muchas ganas de contar». Aunque, de momento, no ha querido revelar más detalles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego