PUBLICIDAD
Realitys y programas

Sale a la luz el motivo por el que Antonio David Flores ha desaparecido de ‘Sálvame’

Canales Rivera ha confesado este jueves que Antonio David se encuentra confinado por haber dado positivo en coronavirus.

Los espectadores de ‘Sálvame‘ se habrán dado cuenta de que hace unos días que Antonio David Flores no aparece en el plató del programa a pesar de ser uno de los colaboradores habituales.

PUBLICIDAD

No ha sido hasta este jueves 28 de enero cuando otro de los colaboradores, Canales Rivera, confesaba quizás sin darse cuenta el verdadero motivo por el que el ex-guardia civil lleva días sin acudir al programa de Telecinco.

«Este hombre creo que tiene Covid y que está malo. Está malito en casa. Está confinado», comentaba Canales ante la pregunta de qué pasaría si fuera Antonio David el que le podría haber traicionado de nuevo al filtrar cosas privadas.

PUBLICIDAD

Y es que al parecer Antonio David Flores podría haber dado positivo en coronavirus y por ello lleva confinado en su casa desde hace diez días; pues su última aparición en el programa fue el pasado lunes 18 de enero.

Canales Rivera, traicionado de nuevo por un compañero

Todo ha sido a raíz de que Carlota Corredera anunciara a Canales Rivera que había vuelto a ser traicionado por un compañero del programa; después de que ya lo hiciera Antonio David Flores hace unas semanas al destapar su infidelidad a su pareja.

PUBLICIDAD

Entre los posibles colaboradores que le habrían traicionado están el propio Antonio David Flores, Gustavo González, María Patiño, Miguel Frigenti, Antonio Montero, Laura Fa, Jesús Manuel Ruiz, Kiko Hernández y Lydia Lozano.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD