Rosa Villacastín hace esta dura petición a la televisiones contra Leticia Sabater por su fiesta ilegal

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1609750963644","source":"other","origin":"gallery"}

Leticia Sabater se ha convertido sin quererlo en la protagonista de la polémica este fin de semana por la fiesta ilegal que celebró.

A pesar del imparable escalada de los contagios por coronavirus en los últimos días, la celebración de fiestas ilegales están a la orden del día. El fin de semana pasado Leticia Sabater se vio implicada en una de estas polémicas celebraciones al ser su chalé, situado a las afueras de Madrid, el lugar de reunión de cerca de 40 personas, lo que ha hecho estallar a famosos como Rosa Villacastín que a través de sus redes no dudaba en mandarle un duro mensaje.

Todo comenzó cuando los vecinos de la popular presentadora y ahora cantante escucharon las voces de numerosas personas en casa de Leticia. Por ello, alertaron a los cuerpos de seguridad que se personaron inmediatamente en el lugar donde tuvieron que desalojar a los allí presentes.

En cuanto esto sucedió, numerosos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. «Mientras la epidemia sigue descontrolada, algunos están de fiesta en un chalé de Villanueva de la Cañada. Ha intervenido la Policía local tras las denuncias de varios vecinos. Estaban de fiesta desde Nochevieja», ha sido la información manejada por Telemadrid. «La casa pertenece a la presentadora Leticia Sabater, que habría alquilado el inmueble a un tercero. Asegura que desconocía sus intenciones», continuaban diciendo.

Desde entonces, Leticia ha estado en el ojo del huracán y los rumores sobre su estancia en la fiesta no han cesado. Según se ha podido conocer por fuentes cercanas a la colaboradora, ella solo alquiló la casa y se fue a un hotel. Una versión que ya ha dado a la policía que se encuentra investigando la identidad de todos los que acudieron a la misma.

El alabado tuit de Rosa Villacastín contra Leticia Sabater

A pesar de su defensa, esto no le ha valido como excusa ya que Leticia ha sido criticada incluso por compañeros del medio televisivo en el que colabora de forma habitual. Sin ir más lejos, la periodista Rosa Villacastín, que le ha lanzado un duro mensaje a través de sus redes sociales.

«Vergonzoso que Leticia Sabater no abra la puerta de su casa a la guardia civil, donde se ha celebrado una gran fiesta. A este personajillo deberían cerrarle las puertas de las televisiones. Que país…», ha comentado la periodista visiblemente indignada con la situación. Un comentario que ha sido compartido y se ha vuelto viral al cosechar más de 2.000 ‘likes’. Hasta el momento, Leticia prefiere esquivar las cámaras y guardar silencio por lo ocurrido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3