Rocío Carrasco, a por Belén Esteban toma esta drástica decisión tras lo que afirmó en ‘Sálvame’

Según han informado desde ‘El Programa de Ana Rosa’, Rocío Carrasco habría demandado tanto a Belén Esteban como a Olga Moreno.

Rocío Carrasco no tiene paz. La hija de Rocío Jurado ha vuelto a la carga en cuanto a poner demandas. Y ya no solo va a por su ex, Antonio David Flores y la mujer de éste, Olga Moreno, sino que tiene una nueva víctima: ni más ni menos que Belén Esteban.

Según ha desvelado Pepe del Real este miércoles 13 de enero en ‘El Programa de AR‘, Rocío Carrasco habría emprendido acciones legales contra la colaboradora televisiva después de que ésta revelara ‘Sálvame’ sus problemas económicos con la Agencia Tributaria.

«Rocío Carrasco debe a la Comunidad de Madrid 1.050.000 euros. Si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío se la tiene que pagar a Hacienda y no a Rocío», informaba Belén en el programa vespertino de Telecinco.

Pues al parecer, estas declaraciones, que tal y como ha recordado Joaquín Prat son «de dominio público» y están publicadas en el BOE de la Comunidad de Madrid, llevarán a la colaboradora ante el juez.

Rocío Carrasco también ha demandado a Olga Moreno

Pero no será la única. Y es que la madre de Rocío Flores también habría demandado a Olga Moreno. Según ha recordado Pepe del Real, esta sería la cuarta demanda a la que se tiene que enfrentar la mujer de Antonio David Flores. En esta ocasión, a Olga por «revelación de secretos» y a Belén por «hablar de su economía».

Según Rocío Carrasco, Olga  hizo público el contenido de la carta que recibieron sus abogados de la Agencia Tributaria donde se detallaba la deuda que tiene con Hacienda, algo de lo que se hizo eco Belén Esteban en ‘Sálvame’. Joaquín Prat ha señalado que «lo que ella (Rocío Carrasco) deduce es que es una cosa privada y que las dos cosas (Belén y Olga) están conectadas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto