PUBLICIDAD
PortadaRealitys y programas

Roberto Leal y Samantha (‘OT 2020’) se reencuentran en la gran final de ‘Tu cara me suena 8’

Antena 3 emite este viernes la gran final de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ que también contará con Yolanda Ramos y Antonio Orozco como invitados.

Ha llegado el momento de coronar al ganador de la octava edición de ‘Tu cara me suena’. Este viernes a las 22:10 horas, Antena 3 estrena en directo la gran final del talent show, en la que el público decidirá quién ha sido el mejor concursante de la edición después de tantos meses de competición e imitaciones.

PUBLICIDAD

Tras una recta final de infarto, con los concursantes muy igualados en puntos, la pasada semana se concieron los nombres de los grandes finalistas de la edición. Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Rocío Madrid y Cristina Ramos lucharán hasta el último momento por alzarse con la victoria. Pero también el resto de concursantes de la edición participarán en esta gran final en directo que también se emitirá a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM internacional.

Para intentar conquistar al público y hacerse con la victoria, estas son las imitaciones que han elegido los finalistas: Jorge González hará de Antonio Orozco, Cristina Ramos se meterá en la piel de una de las protagonistas de ‘El Gran Showman’, Gemeliers harán de Alejandro Sanz, Nerea Rodríguez en enfundará un vestido de Christina Aguilera y Rocío Madrid imitará a Mecano.

PUBLICIDAD

La octava edición de ‘Tu cara me suena’ se despedirá a lo grande con unos invitados de excepción. El presentador Roberto Leal no ha querido perderse la fiesta y este viernes participará como invitado en la gran final. Además, la última gala de la edición contará con Samantha, Antonio Orozco y Yolanda Ramos.

‘Tu cara me suena’ cierra su octava edición con éxito

‘Tu cara me suena’ ha seguido arrasando este octavo curso en audiencias después de cerrar la edición más espectacular de su historia. Este año, el programa de Antena 3 ha sido líder absoluto de su franja con un 18,5% de cuota de pantalla, a +6,5 puntos de su principal competidor, y cierra con una media de 2.484.000 espectadores.

PUBLICIDAD

Su espectacular rendimiento crece todavía más en target comercial, marcando un 19,5% de cuota de pantalla media. Además, el talent show arrasa entre los jóvenes, donde ha mantenido una media de un 20,1% de cuota de pantalla.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD