Risto Mejide estalla en ‘Todo Es Mentira’ contra una negacionista: «Te mereces un viaje al otro lado»

Risto Mejide Todo Es Mentira
Risto Mejide Todo Es Mentira

El presentador ha denunciado la manipulación de una joven sobre la dramática situación de los hospitales

Risto Mejide ha vuelto a arremeter con dureza en ‘Todo Es Mentira’ contra el negacionismo. El presentador de Cuatro no ha dudado en desmentir las palabras de una joven que afirmaba ser mentira la dramática situación que viven los hospitales españoles. Todo esto después de que Mejide alzara la voz para remarcar que «estamos en la mierda».

El programa ha dado voz este lunes  a una enfermera del hospital Sant Pau de Barcelona. La joven ha denunciado la difusión de un vídeo de una negacionista haciendo creer que el colapso sanitario no existe. «Es importante contrarrestar este tipo de mensajes con lo que modestamente podamos hacer en este programa», ha dicho el presentador nada más introducir a la sanitaria.

Además, el programa ha demostrado que las imágenes son totalmente falsas. Para contrastar sus afirmaciones ha contactado con José Antonio Urbano, del sindicato SAE de dicho hospital. «El vídeo está manipulado. Se ha grabado a una hora determinada en la que no se puede apreciar la realidad de lo que estamos viviendo», afirmaba. «Los pacientes COVID no están en los pasillos, están aislados. Y los pacientes que están esperando cama de ingreso de urgencias están en una ampliación de urgencias que se ha hecho a fin de no tener pacientes en los pasillos. Están confinados», proseguía.

Risto Mejide se sale de su tono habitual en ‘Todo Es mentira’ contra la negacionista

Tras denunciar la verdadera situación de los hospitales, Risto Mejide ha sentenciado en ‘Todo Es Mentira’ las actitudes de la negacionista y tras haber difundido un vídeo manipulado por redes sociales. «Lo que tiene que pasar es que, en algún momento, esta chica pille el coronavirus. Eso es lo que se llamaría justicia divina», empezaba diciendo.

«Si estás negando la existencia del virus a estas alturas de la película. 80.000 muertos después, igual sí que te mereces un viaje al otro lado. Que la vida te demuestre que existe y puedas pasar al otro lado de esa puerta y una de esas habitaciones estén reservadas para ti«, proseguía. Para acabar con el asunto con una contundente frase: «Y a quien se lo crea, tampoco podemos hacer nada por él, también os digo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.