Risto Mejide estalla en ‘Got Talent’ tras una peligrosa actuación: «El cuchillo me ha llegado a mi»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1610788507497","source":"other","origin":"gallery"}

Risto Mejide le recriminó a la pareja de concursantes de ‘Got Talent’ con tono serio y contundente la falta de seguridad en su prueba.

A pesar de su reciente estreno en la parrilla de Telecinco, ‘Got Talent‘ ha vivido ya uno de los momentos más tensos de la actual temporada. En concreto, se trataba de una peligrosa actuación con cuchillos de por medio que ha generado el malestar de algunos de los jueces del espacio, sobre todo en Risto Mejide.

Antes de comenzar con su número, los dos concursantes alarmaban a los allí presentes al comentar: «Vamos a hacer un número muy peligroso, un duelo de lanzadores de cuchillos». Con esta frase, los concursantes adelantaban algunas de las pistas de su actuación basada en lanzarse cuchillos, flechas y demás elementos peligrosos.

Con el miedo en el cuerpo, los jueces les han preguntado por la actividad y la destreza que tenían manejando este tipo de herramientas. «Nos sentimos muy inseguros ahora porque llevamos muchos meses sin practicar. A veces te empiezan a temblar las manos y si te pones más nervioso de la cuenta el error puede ser todavía más grande», aseguraban.

Su respuesta ha impactado y generado mayor sensación de malestar que se ha visto culminada con el enfado de Risto Mejide cuando uno de los cuchillos voladores estuvo a punto de desviarse por el error de uno de los dos concursantes. «El cuchillo este que se os ha caído por aquí, ¡cuidado! Cuidado porque ha llegado a mí hasta aquí», dijo muy alarmado el publicista.

«Creo que vuestro ‘show’ se podría mejorar en la progresión, el riesgo tiene que ir de menos a más. Las flechas tendrían que haber sido la conclusión del número, porque no hay nada más arriesgado a ojos de un espectador«, les comentó visiblemente enfadado el juez que junto con dicho veredicto les negó el paso a la sucesivas rondas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'