PUBLICIDAD
ActualidadViral

Revuelo por lo ocurrido con Vicente Vallés y Ángeles Blanco en Telecinco y Antena 3: “Alguna noche tenía que pasar”

Ángeles Blanco y Vicente Vallés vivieron un momento curioso este viernes en Telecinco y Antena 3, enfrentándose en competencia con sus informativos

Celosos de su vida privada, Ángeles Blanco y Vicente Vallés forman una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo español. La pareja de periodistas tienen un hijo en común y viven a las afueras de Madrid. A pesar de la buena sintonía que tienen, ambos han vivido un momento muy poco habitual debido al nuevo cargo de la presentadora en ‘Informativos Telecinco‘.

PUBLICIDAD

Durante la jornada del pasado viernes, Vicente Vallés presentó como hace de forma habitual la segunda edición de ‘Antena 3 noticias‘. Por su parte, Ángeles Blanco ha sustituido a Pedro Piqueras en los informativos de la cadena liderada por Paolo Vasile.

Un hecho muy poco habitual ya que desde hace años, la periodista se encarga de presentar las distintas ediciones del informativo de Telecinco los fines de semana. Un puesto que desempeña junto al también periodista, Pepe Ribagorda.

PUBLICIDAD

Aunque se desconocen las causas de la desaparición de Pedro Piqueras durante las labores de presentación, todo apunta a que se ha producido debido al doble turno que tuvo que hacer el famoso periodista el pasado fin de semana. Cabe recordar que Piqueras se hizo cargo de las distintas ediciones del informativo el sábado pasado a causa de la gran nevada que dejó incomunicada a la capital.

Este curioso hecho no ha pasado desapercibido en redes sociales donde los espectadores conocedores de esta unión han querido resaltar la situación. A pesar de no tomarse con gran rivalidad estas coincidencias, tal y como han revelado en más de una ocasión, la victoria fue para Vicente Vallés, que logró reunir a 3.548.000 espectadores (20,6%) frente a los 2.415.000 (14,0%) que logró reunir Ángeles Blanco.

PUBLICIDAD

Desconcierto en redes sociales: “Me acabo de enterar que son matrimonio”

Este duelo informativo no pasó inadvertido en redes sociales. “Alguna noche tenía que pasar” o “duelo de titanes” fueron alguno de los comentarios en Twitter. Pero lo que más sorprendió es que algunos espectadores desconocían hasta ahora que ambos profesionales son matrimonio.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD