Revilla deja pasmado a Joaquín Prat en directo por su fatal augurio para final de enero

Miguel Ángel Revilla fue entrevistado por Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’, donde se mostró muy preocupado por lo que se avecina con el coronavirus.

Este martes 12 de enero, Joaquín Prat ha entrevistado en ‘Cuatro al día’ a Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria se ha mostrado muy pesimista y preocupado por la pandemia del coronavirus. Y es que, según él, lo peor está por llegar.

«Dentro de 10 o 12 días, vamos a ver las peores cifras de la historia de la pandemia del coronavirus en España; mucho peores que las de la primera ola, la de marzo», ha dicho contundente el líder de PRC. Aunque pone todas sus esperanzas en la vacunación. «La gente ya no aguanta otro confinamiento domiciliario».

Revilla ya vaticinó también en ‘Cuatro al día’ que la vacunación empezaría mucho antes de finales de enero, las fechas previstas inicialmente por el Gobierno, como así fue. Y es que finalmente la vacunación en España comenzó un mes antes, a finales de diciembre.

El político cántabro ha sido más positivo a la hora de confiar en las palabras del ministro de Sanidad. Según Salvador Illa, el «70% de la población española estará vacunada en el mes de junio». El buen tiempo ayudará también a combatir la pandemia: «Este bicho se mueve mucho mejor en invierno que en primavera o verano», ha recordado Miguel Ángel Revilla a Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.