PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

“Reina de España”: Aplauso unánime a Ana Obregón por la lección que ha dado en plenas Campanadas de TVE

La red se ha llenado de mensajes felicitando a Ana Obregón por el mensaje que ha dado en las Campanadas de TVE tras la muerte de su hijo.

No era una noche fácil para Ana Obregón. Sabía que todos los focos estaban centrados en ella (y en el vestido de Pedroche). Era la tercera vez que salía de su casa para dar la cara públicamente desde que su hijo Álex falleció el pasado mes de mayo a los 27 años de edad.

PUBLICIDAD

Y era lógico que la emoción le invadiera desde el principio de la retransmisión. Era algo que se notaba en su mirada y también en la de Anne Igartiburu, que ha demostrado una vez más su profesionalidad al intentar sacar adelante una retransmisión llena de conmoción y nostalgia.

Más allá de su emocionante mensaje de esperanza y optimismo al brindar y pedir un aplauso por todos los que nos han dejado este 2020 y por todos los que han luchado hasta el final; Ana Obregón no ha podido contener las ganas de mandarle un mensaje a su hijo.

PUBLICIDAD

“Voy a decir una cosa, perdonarme que siempre decía mi hijo Álex. Lo más importante de esta vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres porque cuando te vas es lo único que te llevas. Pero para dedicar ese tiempo tienes que tener a las personas que quieres contigo y para conseguir eso tenemos que ser responsables, y los españoles lo somos”, empezaba diciendo la presentadora y actriz.

“Si me perdonas Anne, si me perdona toda España yo todas las veces que he dado las Campanadas desde aquí he mandado un beso a mi hijo que me veía desde casa. Este año no puede ser y con vuestro permiso se lo mando al cielo“, añadía Obregón sin poder contener la emoción.

PUBLICIDAD

Ana Obregón, Trending Topic y muy aplaudida en redes

Un mensaje que sin duda ha calado en todos los espectadores, que no han dudado en hacer Trending Topic a Ana Obregón y aplaudirla ante la gran lección que ha dado en las Campanadas de TVE. “Reina de España” eran algunos de los mensajes que se podía leer en las redes sociales.

Asimismo, muchos usuarios han destacado una imagen de Ana Obregón y Anne Igartiburu cogidas de la mano mientras la primera trataba de contener la emoción para no romper a llorar y la presentadora vasca intentaba continuar con una retransmisión que pasará a la historia.

https://twitter.com/DeivisChalamet/status/1344776037666844672

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD