Rafa Mora y Macarena Millán, primeros concursantes del renovado reality ‘Solos’ de Mediaset

Mediaset convierte ‘Solo/Sola’, el reality de Mitele PLUS en ‘Solos/Solas’ con parejas de famosos como concursantes.

‘Solo/Sola’, el primer formato de telerrealidad creado y desarrollado íntegramente por Mediaset España para su plataforma de contenidos premium Mitele PLUS, se adentra a partir del lunes en una nueva dimensión de la convivencia con la entrada de dos participantes para compartir el pisito dentro de las instalaciones de la compañía.

Según explica Jaime Guerra,director de Producción de Contenidos de Mediaset España, “vamos a sumar factores a la convivencia. En este caso, arrancamos con una pareja sentimental que por primera vez se enfrenta a un reality de forma conjunta, pero no siempre tiene por qué ser así. Tendremos concursantes desconocidos entre sí, exparejas con cuentas que saldar, personas que mantienen o han mantenido una amistad pero que dejaron pendientes temas por resolver, en fin, tantas ecuaciones posibles como las que vemos cualquiera de nosotros en nuestras propias vidas, y de las cuales los abonados podrán ser testigos”.

La pareja formada por Rafa Mora y su novia, Macarena Millán, convivirá a partir del lunes bajo la mirada de los abonados a la plataforma, convirtiéndose en la primera pareja en exhibir su día a día ante las cámaras durante las 24 horas dentro de este reality show, que cuenta con la distribución internacional de Mediterráneo Mediaset España Group y que el pasado año fue distinguido como una de las grandes tendencias en entretenimiento en televisión en los FreshTV Formats de MIPCOM.

Cuatro años de noviazgo y un nuevo reto en su convivencia en su primer reality juntos

Tras pasar por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el valenciano Rafa Mora, actual colaborador de ‘Sálvame’, se ha convertido en uno de los rostros más populares del panorama televisivo nacional. Superados sus romances con las pretendientas del programa Tamara Gorro y Raquel García, son muchas las parejas que le han atribuido, hasta que hace más de cuatro años comenzara su relación con Macarena Milán, con quien actualmente convive y cuyo día a día han mostrado anteriormente en su propio canal de Mtmad, ‘Bella y Bestia’.

Rafa Mora, ex Míster Valencia y gran amante del deporte, ha participado en distintos programas de Telecinco como ‘Supervivientes’ y ‘Resistiré ¿vale?’, además de ejercer como comentarista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. También ha probado suerte en el mundo musical, tras el lanzamiento del single Fiera de la noche, en el verano de 2014.

Por su parte, Macarena Millán, originaria de Barcelona, destaca por su estilo de vida fitness que muestra en las redes, aunque estudió pedagogía en la Universidad de Barcelona. La influencer comenzó su relación con Rafa Mora en 2016, y desde entonces ha sido partícipe de programas como ‘Sálvame Deluxe’ y el reality ‘La casa fuerte’.

‘Solos’ les propondrá una experiencia única como pareja, la de vivir su amor de forma aislada pero marcada por la interactividad y bajo la vigilancia de la audiencia, que puede elegir entre tres señales diferentes de la emisión en directo desde el ‘pisito’, así como decidir sobre aspectos de la vida cotidiana de los protagonistas, los retos que deben afrontar y las visitas que pueden recibir de su círculo de influencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente programa que Mediaset le otorga a Cristina Porta y al Maestro Joao
Los sorprendentes planes de Rafa Mora tras quedarse fuera de la televisión sin ‘Sálvame’