«¿Quién coño eres?»: La épica reacción que tuvo que afrontar Ramón García cuando llama a un espectador en directo

Ramón García intentaba regalar de nuevo un jamón en su programa de CMMedia cuando un espectador sorprendía con su respuesta.

Ramón García se encuentra presentando esta semana ‘En compañía‘ desde su casa debido al temporal de nieve que ha azotado a Madrid y Toledo por no poder viajar hasta la sede de CMMedia a realizar el programa. Este miércoles, el presentador se volvía a enfrentar a una comprometida llamada en directo para regalar el jamón del programa.

«Estoy de Filomena y de la nieve hasta las bases«, se quejaba Ramón García. «No teníamos suficiente…Venga que de esta salimos», apuntaba su compañera Gloria Santoro. «Solo falta que lleguen extraterrestres y nos secuestren», añadía a modo de broma el presentador vasco. Mientras se realizaba la llamada, se producía una conversación entre Ramón García y Agustín Durán, el invitado del día.

«Oye, que discusión es esa«, se oía decir al otro lado del teléfono. «Pues dos que tengo aquí a mi lado discutiendo«, le explicaba Santoro. «Eh, toro eh», decía Ramonchu bromeando como si estuviera toreando. «¿Quién eres? ¿Quién coño eres?«, preguntaba el espectador sin entender nada. «Ya empezamos bien, soy Gloria Santoro de la televisión de Castilla-La mancha», se presentaba la copresentadora.

«Anda por dios, a ver bonita dime«, le decía entocnes el espectador a la copresentadora. «Señor, le hemos llamado al azar, le llamo de ‘En compañía’, hoy estoy en compañía de Agustín Durán, se lo presento», afirmaba ella. «¿De qué te conozco Agustín?», se preguntaba él descolocado. «Pues sepa Dios, lo mismo me ha invitado usted a almorzar», contestaba por su parte el cómico invitado.

Tras preguntarle por su nombre, la copresentadora le presentaba a José Luis a Ramón García. «A ti si que te conozco Ramón«, soltaba entonces el espectador. «Aquí estamos haciendo el programa y hoy tocaba Cuenca para regalar el jamón y ha salido tu número«, le explicaba el presentador. «No me fastidies, pues ahora no me sé la respuesta para que me regales el jamón. Algunas veces si os he visto, pero ahora mismo no», expresaba con pena José Luis.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García

Archivado en

· ·