«Qué vergüenza»: Belén Esteban monta en cólera contra este político

Belén Esteban ha mostrado su indignación con aquellos políticos que ya se han vacunado cuando aún no les tocaba

Belén Esteban ha vuelto a explotar contra los políticos. Pero ahora no lo ha hecho contra uno en concreto, sino con todos esos políticos que, valiéndose de su posición, ya se han vacunado contra el coronavirus. Este miércoles saltaba la noticia de la vacunación masiva de 450 trabajadores de la Consejería murciana de Salud. Finalmente, y tras muchas presiones, acababa dimitiendo Manuel Villegas, el consejero de Salud, también vacunado.

Pero no han sido los únicos políticos que en los últimos días se han vacunado contra la covid-19 cuando todavía no les tocaba. En España, la estrategia de vacunación va por fases, y el criterio que se ha establecido es claro: primero, los grupos prioritarios. Por lo que a los políticos aún no les tocaba, pero saltándose las normas, han decidido vacunarse.

Esto ha enfadado muchísimo a Belén Esteban, que pertenece al grupo de riesgo por la diabetes que padece. La colaboradora de ‘Sálvame‘ ha compartido un pantallazo de los informativos de Telecinco donde estaban informando sobre lo ocurrido con el ex consejero de Murcia. Junto a la imagen ponía de manifiesto su monumental enfado contra ellos, por aprovecharse de su cargo en una situación tan crítica como la que estamos viviendo con el coronavirus.

El enfado de la colaboradora de ‘Sálvame’: «¡Basta ya!»

«Que vergüenza. Basta ya. Las vacunas a quien las necesite antes que a vosotros», escribía Belén en su perfil de Instagram. Además, ha añadido el vídeo de los informativos donde han contado lo que ha ocurrido con este tema.

Belén siempre se ha mostrado muy preocupada por la expansión de la pandemia. Y ha dejado claro que está muy a favor de la vacunación, y confía en que esta sea la solución para poder recuperar la tan ansiada normalidad.

Este jueves, la colaboradora se ha vuelto a pronunciar sobre el tema de las vacunas. Belén se encontraba en su casa viendo ‘El programa de AR’ para estar al tanto de todo lo que está pasando en nuestro país, y ha vuelto a compartir una captura del programa. Sobre la misma ha escrito lo siguiente: «Deberíamos vacunar mañana, tarde y noche. Llevas toda la razón Dr. César Carballo», ha dicho, apoyando así la opinión del médico y colaborador televisivo. Según éste, necesitamos ampliar la velocidad de vacunación para que cuanto antes toda la población española pueda estar inmune contra el coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'