PUBLICIDAD
Actualidad

“Que tenga cuidado”: Rafael Amargo sobrepasa todos los límites con María Patiño con esta amenaza

Rafael Amargo ha sido entrevistado por la revista Semana, en la que además de abordar su última polémica, ha atacado a María Patiño.

Rafael Amargo ha concedido una entrevista controvertida a la revista Semana, en la que parece haber pretendido desviar el foco al dirigirse con gran dureza hacia María Patiño. Todo en lugar de centrarse en una de las polémicas que le han situado en la picota y en el centro de la prensa.

PUBLICIDAD

Y es precisamente lo que se producía hace unas semanas con su detención por un presunto delito de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Un arresto por el que pasó varios días en los calabozos antes de pasar a disposición del juez, que decretó su libertad provisional por falta de pruebas.

Desde entonces, está incorporado en su obra Yerma con total normalidad. Eso sí, en todo momento el bailaor se encuentra en el ojo del huracán. Si bien, esa cruzada entre Amargo y la presentadora de Telecinco viene de lejos. De hecho, cuando se produjo esa detención, la familia, en concreto el padre del artista, se enfrentó de forma violenta a un equipo de ‘Socialité’.

PUBLICIDAD

Insultó en directo a la propia María Patiño, del mismo modo que Rafael, después de salir de dependencias policiales y judiciales, dirigía duros mensajes a la también colaboradora de Mediaset. Y en esa misma línea parece seguir semanas después a tenor de sus amenazas en la revista: “Que tenga cuidado porque ella también tiene familia“.

Además, el andaluz ha cruzado los límites mucho más allá, cosa habitual, mencionando a su hijo y a su marido, contra el que también se ha permitido el lujo de cargar. “Esto es una guerra entre ella y yo, y ella también tiene un hijo y un marido al que, por cierto, no le va bien”, sentenciaba. Todo esto al tiempo que anunciaba medidas legales.

PUBLICIDAD

La respuesta de Patiño

Tras la publicación, María Patiño reaccionaba a través de su cuenta oficial de Twitter. “Es llamativo que Semana permita que desde su portada se amenace, y más teniendo en cuenta que tiene antecedentes. Una vez más para mi desgracia o gracia no me equivoco. Espero que todos asuman estas amenazas públicas”, escribía ante el apoyo de sus seguidores.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD