«Que te tranquilices»: El mal rato de Diego Losada en TVE por lo que se ha oído a una reportera en directo

Diego Losada conectaba con Ana Rosa Berraquero en el Canal 24 horas cuando la reportera no le escuchaba.

Momento incómodo el que ha vivido este sábado Diego Losada en pleno directo en el Canal 24 h. Tras presentar un especial informativo por el temporal Filomena en simulcast en La 1 entre las 19 y las 20h, Losada volvía a ponerse al frente de un especial en el Canal 24 h tras el ‘Telediario’.

Eran las 23.55 horas cuando Diego Losada conectaba con una de las reporteras de TVE que se encontraba en plena calle de Madrid. Se trataba de Ana Rosa Berraquero que se encontraba en la M-30, una de las autovías que se veían cortadas este viernes a última hora de la tarde.

«En la M-30 donde está nuestra compañera Ana Rosa Berraquero, ya preparada, adelante Ana Rosa», le daba paso el presentador mientras se oía decir a la reportera «cinco, seis, siete»; que es la manera en la que los reporteros suelen probar el retorno antes de una conexión en directo.

«Si Ana Rosa te escuchamos«, le apuntaba entonces Losada a su compañera mientras ella soltaba «Que te tranquilicen me dicen» provocando una sonrisa en el presentador. «Adelante Ana Rosa te estamos escuchando, estás pinchada en directo«, le avisaba entonces Losada.

«Son cosas del directo»

Pero la reportera seguía hablando por su pinganillo y se la oía decir «venga gracias, no me están diciendo que no». «No la tenemos compañeros, cuando la probemos vamos a volver con ella», decía Losada pidiendo a sus compañeros que no la pincharan.

«Disculpen son las cosas del directo, ya saben que Ana Rosa Berraquero lleva horas en la calle y al servicio del canal 24 h para contarnos distintas historias que se puedan dar en la calle a estas horas que estamos cinco minutos antes del toque de queda», aseguraba Diego Losada mirando a cámara.

Justo después volvía a darle paso y ahora sí que la reportera le escuchaba. «Sí, hola buenas noches, os estoy escuchando, os quería contar la situación que estamos viviendo aquí muy cerca de Torrespaña», decía entonces ella.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1348044538129113094

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'