PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Qué poca vergüenza”: El gran enfado de Juan del Val con Jorge Sanz en ‘El desafío’

Juan del Val ha cargado duramente contra el concursante de ‘El Desafío’ por su discurso durante el programa.

Este viernes 15 de enero, Antena 3 ha estrenado ‘El Desafío’ en prime time, con Roberto Leal como maestro de ceremonias, y Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura como miembros del jurado. Además, contó con David Bustamante, Jorge Sanz o Ágatha Ruiz de la Prada como concursantes.

PUBLICIDAD

El reto de Jorge Sanz fue aprenderse las capitales de 200 países y en el programa decir los que le señalaban algunos de sus compañeros, el jurado y dos voluntarios del público. El actor recalcó, antes de comenzar, que su prueba era la más complicada de todas.

Sanz consiguió acertar 7 capitales de un total de 10 países que los que le preguntaron. Aunque sorprendió su gran memoria para recordar nombres poco comunes, Juan del Val, uno de los miembros del jurado, fue muy crítico con él durante la valoración. “Me parece que debes seguir progresando. Que digas que la tuya es la prueba más difícil es de tener muy poca vergüenza”, le dijo el colaborador de ‘El Hormiguero’.

PUBLICIDAD

El juez comparó el reto de memorizar con el de Ágatha, que servir una copa de vino con una excavadora. “Yo vengo a por desafíos, lo mental me cuesta más, pero mis retos son los de habilidad”, aseguró el concursante.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD