¿Qué pasará esta semana en ‘Mujer’ tras el ansiado reencuentro de Sarp y Bahar?

Antena 3 emite este lunes y martes dos nuevos capítulos de ‘Mujer’ en los que la vida de Bahar dará un giro radical.

‘Mujer‘ continúa su periplo de éxito en Antena 3. Tras asistir la semana pasada al ansiado reencuentro entre Bahar y Sarp, los fans de la serie turca podrán disfrutar esta semana de dos nuevos capítulos correspondientes a la primera y segunda parte del capítulo 41. En ellos, veremos como la vida de Bahar y sus hijos Nisan y Doruk no será igual y todo habrá cambiado para ellos.

‘Mujer’ sigue batiendo todos los récord

El lunes 4 de enero, la ficción batió máximo histórico con 2.467.000 seguidores y un 20,7% de cuota de pantalla, convirtiéndose en líder en su franja.

La serie fue ampliamente seguida de 4 a 24 años y de 35 en adelante. Y destacó en Andalucía (22,7%), País Vasco (17,7%), Galicia (23,5%), Madrid (16,8%), Comunidad Valenciana (22.9%), Castilla-La Mancha (27,8%), Canarias (20,5%), Aragón (21,8%), Asturias (19,5%), Baleares (15,4%), Murcia (31,7%) y Castilla y León (21,2%). Líder en Target Comercial (15%).

El martes 5 de enero, la serie fue seguida por cerca de 2,4 millones de espectadores (2.369.000) y consiguió un 17,4% de cuota.

Este lunes en ‘Mujer’…

Llega el reencuentro de los reencuentros. Es el mayor impacto de su vida. Todo cambia para Bahar. Para sus hijos, para Sarp, para todos.

Para Arif, ya nada será igual. Su mundo también colapsará. Y para Sirin, que lleva años tejiendo macabras maniobras, tampoco. Es la hora de dar un nuevo giro a toda su historia.

Y el martes…

Bahar no dudará en mostrar todo su enfado, confusión y frustración a Enver, Hatice, Ceyda y Yeliz por ocultar que Sarp estaba vivo.

De culpa tampoco se librará Arif, que ya llevaba tiempo atormentado, triste y arrepentido. Su ex prometido charlará con Ceyda de algo mucho más urgente. Los dos llevan tiempo sospechando de las intenciones de sus nuevos vecinos en Tarlabasi.

Mientras Piril intenta que su matrimonio con Sarp no acabe por romperse, Arif avisará a Bahar de que podría estar siendo espiada en el barrio…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.